Ayuda para elegir el gel para el cabello

Escrito por elizabeth chaplin | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ayuda para elegir el gel para el cabello

Existen cientos de geles para peinar el cabello ahí afuera, y si no tienes cuidado, puedes terminar con uno que deje residuos y seque tu cabello. Si no estás seguro de cuál debes elegir, dale un vistazo a qué tipo de cabello tienes. Ya sea que tu cabello esté teñido, corto y puntiagudo, largo y sedoso, o grueso, existe un gel ahí afuera que cumplirá tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Cabello largo

El gel frecuentemente hace que el cabello largo luzca pesado y fibroso. Cuando compres uno, asegúrate de que buscas un gel ligero, de alto brillo con humectante. El Gel para Cabello Redken 16 Hardwear, libre de residuos y con esencia cítrica, provee una máxima fijación y brillo cuando se aplica al cabello y permites que seque al aire. También prueba con otros productos para el cabello como Gel para Cabello Aussie Dual-Personality Hi Hold and Hi Shine, Gel para Cabello Dove Define and Shine Weightless Control, y Gel para Cabello Abba by Abba Pure Shine.

Cabello corto

Siéntete libre de jugar con el gel si tienes cabello corto. Elige aquéllos que tengan fijación máxima y que puedan crear picos, o algunos con textura para una apariencia más flexible y natural. Intenta aplicar el gel Sexy Hair Concepts Hard Up al cabello cercado con una toalla y dejando secar en picos. Para obtener mejores resultados, evita aplicar demasiado gel o, cuando los cepillos, este producto después de dejar residuos. El gel Tigi Bedhead Hard Head Mohawk Spiking es también una buena compra para picos extralargos. Para una apariencia más natural aplica el gel de L’Oreal Studio Line Hair Texture o el Sexy Concepts What a Body Blow Dry al cabello, y después sécalo con la secadora para que el cabello se vea despeinado.

Ayuda para elegir el gel para el cabello

Cabello grueso

Si tienes cabello grueso, elige un gel que este creado especialmente para suavizar y producir brillo. Una buena compra es el gel Aveda Brilliant Retexturing, que utiliza las proteínas naturales de plantas como la manzanilla, aloe y la caléndula para hacer el cabello más suave y brilloso. Este gel también es ligero, así que el cabello no se hace pesado o escurrido. Para las mujeres afroamericanas que tienen problemas en dominar su cabello grueso, pueden probar productos como Lusters S-Curl Texturizer Stylin’ Gel o Africa’s Best Organics Olive Oil Styling Gel, que pueden ser comprados en cualquier tienda donde se venden productos de belleza.

Ayuda para elegir el gel para el cabello

Cabello teñido

Existen muchos tipos disponibles para proteger el cabello teñido del sol y otros problemas con el clima. Busca productos que tengan protección UV o que estén hechos específicamente para cabello teñido. Estos geles son especialmente recomendados para cabellos con tonos rojos, ya que este tono se desvanece más rápido. El gel Webb Vivid Color Locking evita el desvanecimiento del tinte sellándolo con protectores ultravioletas, humectante y vitaminas. También prueba el gel para cabello teñido Fantasia Styling o el gel estilizante para cabello teñido Alba Botanica Strong Hold.

Ayuda para elegir el gel para el cabello

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles