Ayuda con el error Void(False) en JavaScript

Escrito por andrew meer | Traducido por daniel gómez villegas

Java es un lenguaje de scripting que permite a los sitios web mostrar contenido con el que se puede interactuar. Los mensajes de error "Javascript:void(0)" se muestran en el explorador web cuando JavaScript no se carga correctamente. Las instalaciones corruptas de JRE, navegadores web obsoletos y los bloqueadores de ventanas emergentes puede hacer que el navegador web muestre un mensaje de error "javascript:void(0)". Si quieres dejar de ver el mensaje de error "javascript:void(0)" al navegar por Internet, debes resolver este problema.

Otras personas están leyendo

JavaScript desactivado

La mayoría de los navegadores web ofrecen opciones para activar y desactivar JavaScript. Si JavaScript está desactivado, obtendrás un mensaje de error "javascript:void(0)" al visitar páginas web que contengan JavaScript. Para resolver este problema, debes activar JavaScript. Puedes realizar esta tarea visitando el contenido de tu navegador web o en la página de configuración de seguridad.

Navegador web obsoleto

Puedes que estés utilizando una versión anterior de un navegador web que no es totalmente compatible con JavaScript. Si este es el caso, debes actualizar tu navegador web a una versión más reciente. Puedes obtener una actualización gratuita visitando el sitio web oficial de los navegadores web. Los blogs de tecnología como CNET.com también ofrecen descargas gratuitas para las versiones más recientes de los navegadores web.

Bloqueador de ventanas emergentes

Los navegadores como Google Chrome, Opera, Internet Explorer y Firefox tienen incorporados bloqueadores de ventanas emergentes. Cuando están activados, estos bloqueadores de ventanas emergentes evitan que la mayoría de los lenguajes de script, como JavaScript se carguen en tu navegador web. Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de los navegadores web evitará los errores "javascript:void(0)", pero también darán lugar a molestas ventanas emergentes y anuncios.

Instalación dañada de JRE

Tu instalación de JRE (Java Runtime Environment) podría estar dañada. Si este es el caso, el explorador web no cargará correctamente JavaScript, lo que resultará en un mensaje de error "javascript:void(0)". Volver a instalar el entorno de ejecución de Java resolverá el problema. Puedes obtener la última versión del entorno de ejecución de Java desde Java.com.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media