Ayuda gubernamental para madres solteras tratando de comprar una casa

Escrito por kalen smith | Traducido por monica del valle
Ayuda gubernamental para madres solteras tratando de comprar una casa

Las madres solteras tienen varias opciones disponibles para ayudarles a comprar una nueva casa.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El gobierno reconoce la dificultad que tienen las madres solteras al intentar comprar una casa, así que diferentes agencias gubernamentales proporcionan apoyos y préstamos para madres solteras. La mayoría de estos programas les dan oportunidades a las madres de escoger dónde quieren vivir. La asistencia puede llegar en forma de apoyos o préstamos.

Otras personas están leyendo

Programa de Vivienda y Asistencia Comunitaria

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) ayuda a comunidades locales proporcionado apoyos para la vivienda y préstamos. Esta asistencia está disponible para individuos, familias y organizaciones con bajos recursos y necesidades especiales. Las madres solteras son elegibles para esta asistencia. La elegibilidad típicamente se define como tener muy poco o pocos ingresos (menos del 80 por ciento de los recursos de ingreso en el área en la que estén aplicando). El término máximo del préstamo usualmente es de 33 años.

Apoyos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos proporciona vales para familias de pocos recursos. Los participantes son libres de escoger su propia vivienda siempre y cuando cumplan con los requerimientos del programa. La vivienda es administrada por agencias de vivienda locales, que realizan estas buenas decisiones basados en el ingreso de la familia y el tamaño de la familia. La elegibilidad está limitada a los hogares que reciben menos del 50 por ciento de la media del ingreso del área en la que residen. Las madres solteras pueden tener prioridad, especialmente si han estado viviendo en viviendas de calidad inferior o no han tenido hogar recientemente.

Apoyos del Gobierno Estatal

El gobierno estatal también proporciona asistencia a madres solteras y otras familias de pocos recursos tratando de comprar una casa. Cada estado tiene sus propios apoyos con requerimientos específicos. Las madres serán elegibles si cumplen con los limites de ingresos, han tenido crédito decente y si son compradoras por primera vez, que por lo general significa que no pueden haber sido dueñas de una casa durante los últimos tres años. El programa de Vivienda y Desarrollo Urbano en cada estado ayudará a las madres a encontrar estos recursos. Otros programas de asistencia familiar, como vales de comida y Medicaid, también pueden proporcionar información.

Programas de Hipoteca Federal

Este programa ayuda a los compradores de casas a recibir préstamos. A diferencia de los apoyos otorgados por el Programa de Vivienda y Desarrollo Urbano, la asistencia no se proporciona directamente. El departamento ayuda a los prestatarios trabajando con un número de prestamistas aprobados. Los aplicantes deben llenar los requerimientos de crédito, tener la capacidad de pagar el préstamo y pensar vivir en la casa ellos mismos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media