Tecnología

Ayuda para iniciar sesión en Twitter

Escrito por amrita chuasiriporn | Traducido por ana maría guevara
Ayuda para iniciar sesión en Twitter

Twitter tiene muchas soluciones para cuando tienes problemas iniciando sesión.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al igual que sucede con otros servicios en la Web, Twitter sigue ciertos procedimientos en cuanto a la información para iniciar sesión. Por ejemplo, si olvidas el nombre de usuario con el que te registraste, todavía hay una forma de que inicies sesión en tu cuenta siempre y cuando recuerdes otra información con la que te registraste. Twitter también tiene consejos específicos que quiere que sigas si tienes razones para sospechar de que tu cuenta ha sido hackeada.

Otras personas están leyendo

Nuevas cuentas

Cuando te registras para una nueva cuenta en Twitter, se te envía un correo de confirmación al correo electrónico que usaste para registrarte. Revisa tu correo, incluyendo las carpetas de correo no deseado, hasta que encuentres el mensaje de confirmación. Haz clic en el enlace dentro del correo para confirmar tu cuenta; después de hacerlo, debes poder iniciar sesión en tu cuenta. También puedes revisar la página de perfil de Twitter del nombre de usuario que seleccionaste cuando te registraste para ver si ese nombre de usuario ha sido o no activado. La URL es www.twitter.com/tunombredeusuario. Si obtienes un mensaje de error cuando visitas la página de perfil, no te registraste exitosamente. Intenta registrar una nueva cuenta de Twitter y responder al correo de confirmación.

Nombre de usuario o contraseña olvidados

Si olvidaste tu nombre de usuario, también puedes iniciar sesión en Twitter con la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte. Si olvidaste la contraseña, ingresa tu correo electrónico en el formulario de restablecimiento de contraseña y se te enviará una contraseña temporal. Una vez que hayas iniciado sesión en Twitter usando la contraseña temporal, puedes cambiarla por algo más fácil de recordar pero difícil para otras personas de adivinar.

Demasiados intentos de iniciar sesión

Para dar más seguridad a los usuarios, Twitter bloquea las cuentas después de demasiados intentos fallidos de iniciar sesión pero no da información específica sobre cuántos intentos se necesitan para llegar al límite. Por esto es mejor usar la opción de restablecer contraseña en vez de intentar adivinar tu contraseña. Después de haberlo intentado varias veces, todo el acceso a tu cuenta de Twitter será bloqueado por una hora. Si usas otras aplicaciones de Twitter, como clientes de computadoras o de smarthphones, tampoco tendrán acceso a tu cuenta durante esta hora.

Otros problemas

Si el correo electrónico asociado con tu cuenta de Twitter cambia, no te preocupes, simplemente inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña y después cambia tu dirección de correo electrónico. De esta forma, Twitter no enviará ningún mensaje importante a una dirección que ya no existe o a la que ya no tienes acceso. Si pediste que Twitter restablezca tu contraseña e hiciste clic en el enlace pero no funcionó, intenta restablecer tu contraseña de nuevo. Las contraseñas temporales sólo funcionan por un corto periodo de tiempo y debes usarlas para iniciar sesión dentro de ese periodo. Si crees que tu cuenta de Twitter ha sido hackeada, restablece tu contraseña y sigue los pasos recomendados por Twitter para asegurar tu cuenta. Twitter también sugiere enviar una solicitud a su equipo de soporte con la frase "Cuenta hackeada" seleccionada como el asunto del correo electrónico. Si tu cuenta de Twitter necesita que restablezcas tu contraseña cada vez que inicias sesión, deja un comentario en la entrada del blog "Problema conocido de restablecimiento de contraseña" (Twitter Password Reset Known Issue en inglés) para que el equipo de soporte de Twitter pueda solucionarlo por ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media