DESCUBRIR
×

Ayuda con una lavadora a presión Karcher que no arranca

Actualizado 21 febrero, 2017

Karcher es una compañía de limpieza alemana que se especializa tanto en lavadoras a presión industriales como domésticas. Los pasos para solucionar los problemas son útiles para eliminar problemas que ocurren frecuentemente antes de llamar a un profesional para que los resuelva. Tu lavadora a presión es posible que no encienda debido a problemas con la fuente de alimentación o con la configuración del dispositivo. Solucionar los problemas de tu lavadora a presión Karcher te llevará unos diez minutos. La ubicación exacta de los botones variará dependiendo del modelo del aparato.

Instrucciones

  1. Verifica que el interruptor de encendido esté en la posición de prendido. Aunque parece algo simple, olvidarse hacerlo es sorprendentemente común.

  2. Confirma que la lavadora a presión esté conectada a un enchufe eléctrico que funcione. Chequea que éste funcione verificando que los interruptores generales estén en encendido.

  3. Reemplaza el cable de extensión con un cable de grado 12/3 y aprox. 90 cm. o uno de 175 cm. y grado 10/3. Otros tipos de cables de extensión pueden no funcionar con tu lavadora Karcher.

  4. Chequea tus fusibles o cortacorrientes. Algunos de tus circuitos eléctricos pueden no estar funcionando debido a un fusible quemado o un cortacorrientes apagado. Verifica que todos los fusibles y cortacorrientes estén activos.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article