Ayuda para madres solteras para pagar la renta

Escrito por davina price | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ayuda para madres solteras para pagar la renta
Las madres solteras pueden obtener ayuda para pagar su renta y seguro de depósito. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Varias agencias federales pueden ayudar a mamás solteras a pagar su renta. Estos programas no se limitan a las madres solteras, y todos los solicitantes deben tener un ingreso limitado para poder calificar. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. provee subsidios de alquiler, que son administrados por las autoridades locales de la vivienda. Puedes llamar a un asesor de vivienda aprobado por HUD para averiguar si los programas de subsidios de alquiler están disponibles en tu área y dónde

Otras personas están leyendo

Sección 8 Programa de vales de elección de vivienda

La sección 8 del programa proporciona un subsidio de alquiler para familias de bajos ingresos, incluyendo madres solteras. La madre soltera es responsable de pagar el 30% de sus ingresos en alquiler. La HUD paga la parte restante. Para calificar, los ingresos de la madre no pueden superar el 80% del ingreso medio del área, y se les da prioridad a las familias de muy bajos ingresos, o el 30%. Todos los miembros del hogar deben ser ciudadanos estadounidenses o no serán elegibles para recibir el pago de la subvención máxima

Programa de vivienda pública

El Programa de Vivienda Pública es similar a la Sección 8 vales de elección de vivienda, sin embargo, el inquilino sólo puede recibir ayuda para pagar el alquiler de una vivienda particular. Si la madre se traslada a otra propiedad de vivienda multifamiliar, ella dejará de recibir un subsidio de alquiler, a no ser que la nueva unidad también cuente con la ayuda federal. El inquilino sigue siendo responsable de pagar el 30% de sus ingresos en concepto de alquiler, el HUD pagará la parte restante. Los ingresos de la madre no pueden superar el 80% del ingreso medio del área.

Programa de prevención de la falta de vivienda y el rápido realojamiento

El Programa de prevención de la falta de vivienda y el rápido realojamiento ofrece ayuda para familias pobres en riesgo de quedarse sin hogar, o los que ya han perdido su casa. Las familias que sufren de desalojo o que viven en un refugio de emergencia son elegibles para la ayuda. La asistencia de alquiler se puede proporcionar para un máximo de 18 meses. El dinero también se puede utilizar para pagar el depósito de seguridad, tasas de servicios públicos, y un camión de mudanzas. Los ingresos de la madre no podrán superar el 50% del ingreso medio del área. La madre soltera también puede obtener un bono de hotel por hasta 30 días mientras la familia se muda a una vivienda permanente.

Programa de servicios de ayuda para familias veteranas

El Departamento de Asuntos de Veteranos proporciona a las madres solteras veteranas ayuda para pagar el alquiler. Las familias que están sin hogar o en riesgo de quedarse sin él son elegibles. Para calificar para el programa, los ingresos de la madre no podrán superar el 50% del ingreso medio del área. Ella va a recibir ayuda temporal para pagar el alquiler y el depósito de seguridad. El programa también ofrece ayuda para el cuidado de niños, salud, el transporte y los servicios jurídicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles