Ayuda para programar un televisor Vizio

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Una vez que hayas desembalado y colocado el televisor Vizio, y lo hayas conectado a tu antena inalámbrica, receptor decodificador de cable o satélite puedes programarlo para agregar canales. Si tu equipo está habilitado para la conexión a Internet y tienes una conexión en tu hogar, también puedes programar el TV Vizio para que se conecte a Internet para solicitar los servicios de video bajo demanda y usar las aplicaciones web que tenga.

Otras personas están leyendo

Antes de programar

Asegúrate de haber conectado el cable de salida del cable coaxial de la antena inalámbrica a la entrada de la parte posterior del televisor Vizio. Para conectar un decodificador de cable o un receptor satelital, utiliza un cable de alta definición de interfaz de multimedios de un servicio de alta definición. De lo contrario, utiliza los cables de video compuestos o los componentes que se incluyen con el decodificador. Antes de programarlo, también tendrás que insertar las pilas en el control remoto para activar el dispositivo. La mayoría de los televisores Vizio incluyen un adaptador inalámbrico a Internet para conectarse a Internet. Si no dispones de Internet inalámbrico en tu casa, ejecuta un cable de Ethernet desde un puerto libre del router y conéctalo a un puerto LAN de la parte posterior del televisor Vizio.

Configuración en pantalla

La primera vez que enciendas el televisor Vizio, el equipo se iniciará automáticamente en el menú de configuración en pantalla y te guiará por el proceso de instalación y programación. Puedes navegar por todos los menús pulsando la flechas hacia arriba y abajo del control remoto. Para seleccionar un elemento del menú en pantalla, pulsa la tecla "Intro" en el centro del control remoto. Puedes volver al menú en cualquier momento pulsando el botón "Menú" del control remoto.

Conectarse a Internet

Para programar tu TV Vizio para conectarte a Internet, selecciona "Configuración de HDTV", seguido de "Menú de red" y "Conexión de red". El Vizio detecta automáticamente una conexión de cable Ethernet y se conecta a Internet. Para las conexiones inalámbricas, selecciona el nombre de tu red doméstica desde la lista de los puntos de acceso inalámbricos. Cuando se te solicite, ingresa la contraseña de seguridad con las teclas de caracteres del control remoto. Esta es la contraseña que fue asignada al configurar la red doméstica. Entonces, el equipo de televisión Vizio se conectará a Internet.

Programar canales de TV

Para las conexiones de cable y un codificador satelital, puedes acceder a los canales de TV mediante la tecla "Input" del control remoto Vizio. Continúa presionando el botón "Input" para desplazarte a través de cada fuente de entrada externa hasta que se vea la salida del receptor de satélite o decodificador en la pantalla del televisor. Cambia de canal con el satélite o cable de control remoto de la forma habitual. Para acceder de forma inalámbrica a los canales desde tu antena de TV conectada, accede al modo "TV" con la tecla "Input". Selecciona "Sintonizador" del menú en pantalla, y luego resalta y selecciona "Antena" en "Modo de Sintonización". Selecciona y resalta "Programación automática de canales". El Vizio escaneará todas las frecuencias disponibles y agregará los canales encontrados al conjunto de la guía electrónica de programas. Para ver los canales, puedes acceder a ellos desde la función de guía electrónica de programas del control remoto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles