Ayuda para renta a familias de bajos ingresos en California

Escrito por michael evans | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ayuda para renta a familias de bajos ingresos en California
Los californianos pueden recibir ayuda para renta a través de programas del gobierno y sociedades sin fines de lucro. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los residentes de California pueden recibir ayuda de alquiler a través de organizaciones sin fines de lucro y programas gubernamentales. Los tipos de asistencia de vivienda varían e incluyen ayuda con el pago del alquiler, subsidios de alquiler, la colocación de viviendas asequibles y la financiación de los depósitos de seguridad. Las organizaciones que proporcionan ayuda para el alquiler de vivienda o requieren que los clientes cumplan con los requisitos de ingresos y pueden limitar a los solicitantes de acuerdo a la edad o la discapacidad. Algunos programas ofrecen asistencia en todo el estado y de otros servicios de límite a los residentes de determinadas regiones de California o ciudades.

Otras personas están leyendo

Vivienda pública

Las autoridades locales de vivienda a través de California ofrecen unidades de vivienda pública para los discapacitados, los ancianos y los hogares de bajos ingresos. La vivienda pública varía en tipo y tamaño, y puede incluir viviendas unifamiliares o unidades en edificios de apartamentos de gran altura. El departamento de vivienda y desarrollo urbano de los Estados Unidos proporciona fondos a las autoridades locales de la vivienda, que gestionan viviendas de protección pública y determinar la elegibilidad para arrendamiento. Para tener derecho a la vivienda pública, los solicitantes deben cumplir con la ciudadanía y los requisitos de ingresos. Las autoridades de vivienda de alquiler básico de un locatario en el monto de los ingresos anuales, menos las deducciones permitidas para los dependientes, discapacidades y costos médicos.

Vales de elección de vivienda

Las agencias locales de vivienda pública en California administra el programa de vales de elección de vivienda federal, conocido como el programa de la Sección 8. El programa de la Sección 8 provee subsidios de alquiler para los discapacitados, los ancianos y los hogares de bajos ingresos. El programa permite a las familias obtener una vivienda en el mercado privado de alquiler, que pueden incluir apartamentos o casas. Las familias deben cumplir con los límites de ingresos para calificar para el programa de cupones para alimentos y la vivienda de alquiler que selecciones debe cumplir con los estándares establecidos por la agencia de vivienda local. Las familias que participan en el programa tienen que pagar una parte de la renta de tus propios ingresos y la agencia de vivienda paga el subsidio al propietario. La parte pagada por la Sección 8 participante normalmente oscila desde 30 hasta 40 por ciento de tus ingresos mensuales.

Asistencia de pago de renta

Algunas organizaciones sin fines de lucro de California ofrecen ayuda para el alquiler a las familias que enfrentan dificultades financieras. Por ejemplo, la Fundación Hermano Benno en Oceanside ofrece fondos de emergencia para las personas con discapacidad, personas mayores y familias con niños menores de 18 años de edad para ayudar a pagar los servicios públicos o alquiler. Para calificar, los solicitantes deben presentar pruebas de ingreso y la discapacidad, en su caso.

El Consejo de Eden de la Esperanza y Oportunidad, también conocida como Echo Housing, proporciona ayuda para el alquiler para los residentes de San Leandro, Dublín y Fremont. Para programas que ayudan a las familias que se enfrentan a dificultades financieras debido al desempleo y a las familias que necesitan financiación para los depósitos de seguridad de la vivienda nueva. Los clientes que reciben fondos deben demostrar su capacidad para cumplir con los futuros gastos de vivienda.

Asistencia especializada

Ciertas organizaciones de California ofrecen ayuda de vivienda principalmente para clientes con necesidades especiales, como las familias sin hogar o personas con VIH/SIDA. Por ejemplo, Beyond Shelter en Los Angeles administra el primer programa de la vivienda, que ayuda a las familias sin hogar a obtener una vivienda permanente. La organización ayuda a las familias a obtener viviendas asequibles en las comunidades residenciales y ofrece soporte de gestión de casos para un máximo de un año.

Opciones Caring ofrece servicios para personas con VIH/SIDA que viven en la región norte de California. La organización provee manejo de casos para ofrecer servicios basados ​​en las necesidades individuales. Apoyo a la vivienda ofrece Caring Choices incluye asistencia para ayudar a los servicios de pago y el alquiler o la financiación para ayudar a los clientes a evitar la falta de vivienda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles