Ayuda en la solución de problemas del Diésel 7.3

Escrito por andrea stein | Traducido por elizabeth garay ruiz
Ayuda en la solución de problemas del Diésel 7.3

Los motores diésel son de combustión interna que dependen de calor comprimido para encender el combustible inyectado dentro de la cámara de combustión.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los motores diésel son máquinas de combustión interna que dependen de calor comprimido para encender el combustible inyectado dentro de la cámara de combustión. Las máquinas de diésel de 7.3 litros Ford pueden desarrollar problemas que requieran medidas para resolver problemas.

Otras personas están leyendo

Malas bujías de incandescencia

Los motores de 7.3 litros utilizan bujías de incandescencia, que son dispositivos que ayudan a mantener el calor necesario para encender el combustible. Si estas bujías se encuentran sucias, corroídas o débiles puede resultar en una reducción o una falta de calor, creando problemas de arranque. La inspección y limpieza de las bujías incandescentes y su reemplazo, de ser necesario, debe ser una parte del mantenimiento de rutina.

Ralentí brusco

Si el motor de 7.3 litros anda al ralentí brusco mientras calienta, el aire en el sistema de combustible puede ser el culpable. El conductor debe revisar líneas de combustible rotas, dañadas o gastadas, reemplazarlas si es necesario y purgar el sistema para corregir el problema de ralentí brusco.

Baja potencia

La potencia reducida del motor de 7.3 litros puede deberse a restricciones o bloqueos en el suministro de combustible en las líneas. El conductor debe revisar las líneas para ver si tienen pliegues comprometidos y drenar las líneas para limpiarlas de cualquier obstrucción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media