Ayuda para televisores Panasonic

Escrito por william pullman | Traducido por daniel cardona
Ayuda para televisores Panasonic

Los televisores Panasonic funcionan bien bajo la mayoría de condiciones, pero en ocasiones pueden sufrir de problemas de imagen y sonido que afectan la experiencia del usuario.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los televisores Panasonic funcionan bien bajo la mayoría de condiciones, pero en ocasiones pueden sufrir de problemas de imagen y sonido que afectan la experiencia del usuario. La mayoría de los problemas comunes no necesitan la ayuda de un técnico de servicio. Para hacer que el televisor regrese a su funcionamiento normal, necesitas solucionar problemas de la máquina y realizar una reparación.

Otras personas están leyendo

Imagen

Los problemas con la imagen en los televisores de Panasonic pueden tardar en diagnosticarse porque pueden haber varias causas posibles. Si la imagen está cubierta de nieve o distorsionada, comprueba la conexión del cable coaxial en la parte posterior del televisor. Asegúrate de que el cable esté correctamente conectado a la toma de entrada. Comprueba el extremo opuesto del cable y asegúrate de que esté fijado a la toma de la pared. Examina el cable coaxial y busca roturas. Si el cable es viejo, reemplázalo con uno nuevo. A continuación, comprueba la configuración de ajuste de imagen. Si los ajustes se realizan de forma inadecuada, pueden causar problemas con la imagen. Para acceder a los ajustes de imagen, presiona el botón "Menú" y selecciona "Imagen" en el menú en pantalla con el botón "Aceptar". Desplázate por la lista de ajustes de imagen usando los botones de flecha arriba y abajo y realiza los ajustes utilizando los botones de flecha derecha e izquierda. Puedes tomar un poco de ensayo y error para solucionar la imagen con los valores de ajuste de imagen. Si la imagen no aparece en la pantalla o si se distorsiona cuando se utiliza un dispositivo de componente tal como un reproductor de DVD, compruebe las conexiones de los cables por componentes en la parte posterior de la televisión. Asegúrese de que los cables estén conectados completamente en las "tomas de entrada de video" en la televisión y que los extremos de los cables están conectados a los "Video Out" conectores en el dispositivo de componente.

Sonido

Si no se oye el sonido mientras ves la televisión, pulsa los botones "Mute" (mudo) o "VOL" para subir el volumen a un nivel cómodo. Muchos problemas de sonido son causados ​​por la reducción accidental del volumen con el botón "Mute". Los televisores Panasonic tienen una opción para desactivar los altavoces del televisor, una característica útil para los usuarios que tienen una unidad de sonido envolvente conectado al televisor. Si los altavoces se apagan, no se oirá ningún sonido. Para comprobar si los altavoces están encendidos, pulsa el botón "Menu", selecciona "Audio" y pulsa el botón "Aceptar". Si el valor junto a "Altavoces TV" está "OFF" (apagado), resalta la opción y pulsa el botón de flecha hacia la derecha para cambiarlo a la posición "ON" (encendido). Por último, si la fuente de audio es de un dispositivo de componente tal como un reproductor de DVD, asegúrate de que los cables de audio de componentes estén firmemente conectados en los "puertos de entrada de audio" en la parte posterior del televisor y a los conectores de "Salida de audio" en la parte trasera del dispositivo de componente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media