Vida

¿Qué le puede ayudar a un cachorro a sobrellevar el parvovirus?

Escrito por elizabeth jennings | Traducido por laura guilleron
¿Qué le puede ayudar a un cachorro a sobrellevar el parvovirus?

puppy image by Karol Grzegorek from Fotolia.com

El parvovirus afecta principalmente a los cachorros que tienen de 6 semanas a 6 meses de vida. Un 80 por ciento de ellos mueren si no reciben tratamiento. Con tratamiento, el 85 por ciento sobrevive. Las vacunas para combatir el parvovirus están ampliamente disponibles.

Otras personas están leyendo

Lo que los farmacéuticos no pueden hacer

Actualmente, no se encuentra disponible ningún medicamento farmacéutico anti viral para combatir el parvovirus. Los tratamientos convencionales se concentran en dar apoyo y reducir el riesgo de problemas secundarios.

Fluidos intravenosos

Los fluidos intravenosos ayudan a que los cachorros con parvovirus se mantengan hidratados y a que sus niveles de electrolitos (como el sodio y el potasio) sean relativamente normales. Tanto la deshidratación como el desequilibrio de electrolitos pueden causar la muerte.

Drogas contra las náuseas

Las drogas contra las náuseas o los antieméticos son para que el cachorro se sienta más cómodo y ayudan a que retenga sus fluidos vitales.

Anitbióticos

A pesar de que los antibióticos no son eficaces para los virus, los perros con parvovirus son vulnerables a infecciones bacterianas secundarias producto del daño del tejido y la baja cantidad de glóbulos blancos.

Parvaid

El Parvaid es un componente natural rico en vitamina C y antioxidantes. Está diseñado para ayudar a reparar los tejidos, incrementar el número de glóbulos blancos y aliviar las membranas mucosas, entre otros beneficios.

Vibracta Plus

El Vibracta Plus es una mezcla de hierbas que se usan para aumentar la inmunidad y combatir las infecciones virales y bacterianas. Está diseñado para usarse con el Parvaid.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media