Cómo ayudar a desbloquear naturalmente las arterias coronarias obstruidas

Escrito por drew nelson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La enfermedad cardíaca es una causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos. Hay pasos que puedes tomar para evitar las enfermedades del corazón y si ya la tienes, hay medidas que puedes tomar para mejorar su condición. Deberías saber lo que puedes hacer para mejorar tu condición a través de cambios en el estilo de vida. Hay muchas maneras naturales para eliminar la placa de las arterias que son muy efectivas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina tu estilo de vida e identifica las cosas que estás haciendo que están provocando que tus arterias lleguen a estar bloqueadas. Las cosas que identifiques son las cosas que tienes que dejar. Esto puede no ser fácil, porque los hábitos del estilo de vida son establecidos durante un largo tiempo. Pero debes dejar de hacer esas cosas que estás haciendo que son poco saludables.

  2. 2

    Identifica las cosas que deberías hacer para mejorar tu salud y desbloquear tus arterias. Las cosas que identificas son las cosas que tienes que adoptar en tu vida. No es necesario hacer todo al mismo tiempo, sin embargo, hay algunas cosas que deberías hacer de inmediato, por ejemplo, iniciar un régimen de ejercicios.

  3. 3

    Edúcate a ti mismo en cuanto a tu condición, haz esto en conjunto con los pasos uno y dos, porque esto te ayudará a entender lo que es malo y bueno para ti. Esta educación te ayudará a aprender cómo desbloquear tus arterias naturalmente.

  4. 4

    Construye y adopta un plan de dieta. Esta es la clave para desbloquear tus arterias. Es el alimento que comemos lo que causa la obstrucción de las arterias y en gran medida los alimentos que comes una vez que decides cambiar tu estilo de vida desbloquean tus arterias. La educación del paso tres debería incluir el aprendizaje de una dieta adecuada.

  5. 5

    Establece una rutina de ejercicios que puedes hacer sobre una base diaria. Deberías aumentar tu ritmo cardíaco lo suficiente como para comenzar a sudar bien, a través del ejercicio aeróbico vigoroso por lo menos 20 minutos cada día. Si has sido sedentario durante mucho tiempo puedes trabajar este nivel poco a poco, pero debes empezar y continuar el régimen de ejercicio o no mejoraras tu afección y la dieta por sí sola no lo hará.

  6. 6

    Determina los suplementos vitamínicos y minerales que necesitas. Debes agregar antioxidantes a tu dieta. La vitamina C y Co-Q10 son los suplementos de antioxidantes que proporcionan enormes beneficios para desbloquear las arterias, hay otros suplementos que ofrecen los mismos beneficios. El proceso de educación en el paso 3 es donde los identificarás, sin embargo, necesitas ser cuidadoso de no tomar demasiado de cualquier vitamina o mineral y entender cómo interactúan. Deberías consultar a tu médico o herbolario sobre las cuestiones de las dosis.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles