Salud

Cómo ayudar a una embarazada a dilatarse

Escrito por genae valecia hinesman Google | Traducido por ehow contributor
Cómo ayudar a una embarazada a dilatarse

http://www.pregnancy-info.net

Cuando estás embarazada y te has pasado de tu fecha de parto, sientes que estarás embarazada para siempre. Si dudas sobre la inducción artificial para comenzar con el trabajo de parto, considera los métodos naturales mencionados en este artículo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pídele a alguien que te masajee los tobillos suavemente. Este área contiene puntos de acupresión que pueden estimular al útero a contraerse y comenzar el proceso de parto.

  2. 2

    Ve por una caminata tranquila. Además de ayudar al bebé a que se ponga en la posición adecuada, caminar (o hamacarse) utiliza la fuerza de gravedad para ayudar a que el proceso se dé naturalmente.

  3. 3

    Aplica aceite de onagra directamente sobre el cuello del útero. Este remedio homeopático existe desde hace tiempo. El aceite de onagra contiene sustancias que pueden estimular el trabajo de parto aún cuando ya se ha pasado de la fecha determinada.

  4. 4

    Pídele a tu pareja que te masajee los pezones. Muchas parejas han utilizado esta técnica y ha resultado exitosa. Esta estimulación libera una hormona (oxitocina) que es necesaria para que el proceso de parto se inicie.

  5. 5

    ¡Intenta haciendo el amor! Esta es otra de las formas preferidas entre las parejas que se han pasado de la fecha de parto. Al estar el bebé desarrollado, hacer el amor suavemente puede hacer que se den las condiciones para que éste nazca. Esto sucede porque el cuerpo de la madre produce oxitocina y el del padre prostaglandinas. Ambas hormonas son inductoras del parto una vez que el bebé está completamente desarrollado y listo para nacer.

Consejos y advertencias

  • Espera por lo menos 72 horas después de haber probado un método para utilizar otro.
  • Otro remedio anecdótico para las madres que se han pasado de su fecha de parto es comer berenjenas a la parmesana, un plato tradicional italiano. Aparentemente, los ingredientes de esta receta pueden halagar tanto al bebé como para hacer que deje el útero.
  • Espera hasta que el médico te diagnostique que te has pasado de la fecha de parto antes de recurrir a cualquier método de inducción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media