Pasatiempos

Cómo ayudar a encontrar un vehículo robado

Escrito por deborah waltenburg Google | Traducido por ehow contributor
Cómo ayudar a encontrar un vehículo robado

http://www.countrylegends983.com/images/photos/IMG_0049.JPG

Más de un millón de vehículos son robados cada año en los Estados Unidos. Las probabilidades de que un vehículo sea robado es una de cada 200. Mientras que las zonas urbanas suelen ser las más afectadas por este crimen, el robo de automóviles puede darse en cualquier lugar. Aunque puedes hacer muchas cosas para evitar el robo, los ladrones de coches todavía puede lograr su meta. Si tu auto es robado, tu mejor apuesta para la recuperación es notificar a las autoridades, sin embargo, puedes tomar medidas para ayudar a encontrar el vehículo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cámara
  • Información del vehículo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Planea con anticipación. Puede que te resulte difícil mantener la calma si roban tu vehículo, especialmente si ha sido por la fuerza. La información detallada sobre el coche se te escapará, por lo que debes tomar medidas de preparación para ayudarte a comenzar el proceso de recuperar tu auto. Asegura la información sobre el año de tu vehículo, la marca y modelo, el color, ek número de matrícula y VIN, el número de identificación de vehículos. Guarda esta información en un lugar seguro, lejos del coche. Toma fotos de tu coche, incluyendo calcomanías especiales, placas especiales, e incluso golpes o rayones que hacen que el coche sea fácil de identificar.

  2. 2

    Invierte en un sistema de seguimiento GPS para el vehículo. Algunos de los servicios trabajan directamente con la policía, a través de un equipo especial que permite a las autoridades rastrear el vehículo tan pronto como el robo es reportado. Si tienes un vehículo GM, suscríbete a OnStar. Si tu vehículo es robado, ponte en contacto con OnStar por teléfono y trabajarán con la policía local, mediante el seguimiento de GPS, para localizar el auto.

  3. 3

    Si fuiste testigo del robo, toma nota del color del pelo, el origen étnico, y un rango de edad aproximada, pero trates de perseguir al ladrón. Busca testigos en el lugar del robo. Si tu coche estaba aparcado en un terreno seguro, pregúntale al dueño de la propiedad en caso de que exista un vídeo de vigilancia que pueda haber captado el incidente. También es posible que desees comprobar los vehículos de los alrededores en busca de daños. Si el ladrón fue imprudente, él pudo haber chocado con otros autos, llevando la pintura de los vehículos con él.

  4. 4

    Coloca volantes en la zona donde tuvo lugar el robo. Añade una descripción detallada de la imagen y del coche, la fecha y hora de la ocurrencia, número de teléfono de la oficina de aplicación de la ley que está manejando tu caso y una recompensa monetaria, si sientes que esto puede aumentar las posibilidades de localizar tu vehículo.

Consejos y advertencias

  • Si los objetos personales, tales como carteras, fueron robados también, llama a las compañías de tarjetas de crédito y los bancos de inmediato para congelar esas cuentas. Si las llaves de la casa también se encontraban en el vehículo, cambia las cerraduras de tu casa.
  • Nunca trates de recuperar tu vehículo robado por ti mismo. No dejes objetos de valor en tu coche. Mantén tu teléfono celular, computadora portátil, y en la cartera contigo. De lo contrario, estás dándole a un ladrón de coches el acceso a tu identidad, domicilio y lugar de empleo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media