Salud

Cómo ayudar a una esposa con menopausia

Escrito por ehow contributor | Traducido por frances criquet
Cómo ayudar a una esposa con menopausia

Ayuda a tu esposa durante la menopausia.

Muchos matrimonios sufren cuando la esposa atraviesa la menopausia. En algún punto en la vida de una mujer, ella atravesará por este cambio. Es importante que un marido apoye y ayude a su mujer en este momento. Es el comienzo del resto de sus vidas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce los signos y síntomas de la menopausia. Cuanto más sepa un marido sobre la menopausia, mejor podrá ayudar a su mujer. Si un marido sabe que puede presentarse una disminución de la libido, aumento de peso, depresión, falta de memoria y hostilidad, así como calores y cambios de humor en su esposa, estará más preparado para manejarla.

  2. 2

    Comunícate con tu esposa de modo positivo. Reírse de la menopausia no es un método positivo de comunicación. Anímala a hablar sobre cómo se siente. Ella necesita alguien con quien hablar sobre los cambios que están sucediendo y sobre sus opciones.

  3. 3

    Persuade a tu esposa a buscar atención médica. Su proveedor de servicios médicos debe ser capaz de discutir maneras médicas de manejar sus síntomas de menopausia. Ella puede pedir consejo sobre todas las dudas que la aquejen.

  4. 4

    Apoya cualquier decisión que tome sobre cómo manejar su menopausia. Averigua más sobre la variedad de opciones que tiene. Apoya la opción que ella elija.

  5. 5

    Anima a tu esposa. Muchas mujeres se deprimen en esta etapa de sus vidas. Su ciclo reproductivo ha terminado y para muchas es duro saberlo. Mostrarle a tu esposa que todavía es una mujer hermosa le ayudará inmensamente.

  6. 6

    Muéstrale a tu mujer que la amas. Una mujer que está lidiando con los cambios en su cuerpo necesitará todo el amor que le puedas dar. Los momentos en que necesite tu amor serán generalmente los momentos más difíciles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media