¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?

Escrito por maggie mccormick | Traducido por maría victoria di primio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?
Consulta para ver si tu nivel de ingresos hace que califiques. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

En 2009, aproximadamente 44 millones de estadounidenses vivían debajo de la línea de pobreza, según el "Washington Post". Esto incluye no sólo a las personas que están sin trabajo, sino también a los trabajadores pobres, las personas que están trabajando, pero no llegan a fin de mes. El gobierno ofrece ayuda en una variedad de formas para aquellos que lo necesitan. Los programas de asistencia cubren todas las áreas donde una familia puede necesitar ayuda financiera. Consulta para ver si tu nivel de ingresos hace que califiques.

Otras personas están leyendo

Asistencia alimentaria

La comida es esencial para sobrevivir y el gobierno ayuda a aquellos que no pueden pagarla. A través del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP por sus siglas en inglés), antiguamente llamado "Estampillas alimentarias", las familias reciben tarjetas de débito que pueden utilizar para comprar alimentos en los almacenes. El programa de Mujeres, Infantes y Niños (WIC por sus siglas en inglés) proporciona artículos alimentarios específicos, leche, pan, huevos y cereal, por ejemplo, a mujeres embarazadas, bebés y familias con niños. Además, el gobierno ofrece almuerzos gratuitos o a un precio reducido a los estudiantes que califican.

¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?
La comida es esencial para sobrevivir y el gobierno ayuda a aquellos que no pueden pagarla. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Asistencia de vivienda

La vivienda puede ser un gasto importante. Las personas que tienen dificultades para disponer de viviendas pueden solicitar ser parte del programa "Section 8", que paga un porcentaje de la renta de una casa o apartamento en viviendas calificadas. La Administración Federal de Vivienda respalda préstamos hipotecarios para aquellos que pueden pagarlos, pero que no pueden calificar por su cuenta o que no pueden pagar el 20 por ciento del pago inicial generalmente requerido en una hipoteca.

¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?
La vivienda puede ser un gasto importante. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Asistencia general

Aquellos que están sin trabajo pueden recibir prestaciones sociales, que son pequeños estipendios financieros para cubrir los principales costos de vida en tiempos de necesidad. Las prestaciones por desempleo pueden ayudarte a arreglártelas mientras buscas un nuevo empleo.

¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?
Las prestaciones por desempleo pueden ayudarte a arreglártelas mientras buscas un nuevo empleo. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Asistencia de atención de salud

El seguro de salud es costoso cuando no lo recibes de tu empleador. El gobierno ofrece el programa Medicaid para aquellos cuyo nivel de ingresos y activos disponibles son suficientemente bajos para calificar para la ayuda con el seguro de salud.

¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?
El seguro de salud es costoso cuando no lo recibes de tu empleador. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Asistencia de educación

Los niños pequeños pueden ser capaces de entrar en un programa Head Start o un programa Universal Pre-Kindergarten sin costo, lo que puede ayudar a ponerlos en marcha para tener éxito en la escuela y más tarde en la vida. Los estudiantes de escasos recursos que van a la universidad tendrán derecho tanto a becas como a préstamos a bajo interés por parte del gobierno.

¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?
Los estudiantes de escasos recursos que van a la universidad tendrán derecho tanto a becas como a préstamos a bajo interés por parte del gobierno. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Asistencia de empleo

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos puede ayudarte a encontrar un empleo para el que estés calificado. Muchas oficinas locales ofrecen listados de trabajo, junto con seminarios para enseñarte cómo escribir un buen currículum y cómo pasar una entrevista de trabajo. Algunas áreas pueden ofrecer programas de aprendizaje gratuitos, que pueden enseñarte las habilidades que necesitas para una mejor carrera.

¿Qué ayudas del gobierno están disponibles para los pobres?
El Departamento de Trabajo de Estados Unidos puede ayudarte a encontrar un empleo para el que estés calificado. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles