Cómo hacer programas de baby shower en casa

Crea un programa de baby shower hecho en casa para que sea un regalo de recuerdo.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un baby shower es una fiesta para celebrar una nueva vida. A menudo, la madre y el bebé son los invitados de honor, aunque a veces un baby shower se hace antes de que nazca el bebé. Los papás pueden ser incluidos en los baby showers, también. Para un baby shower exitoso, planifica el orden de los acontecimientos y haz programas para todos los invitados. Para darle un toque especial, haz los programas del baby shower en casa para que sean regalos de recuerdo.

Compra tarjetas de papel para el papel protector del programa. Escoge un color que complemente coincida con las decoraciones y otros productos del papel que estás utilizando para el baby shower. Mientras que el rosa se ​​asocia tradicionalmente con niñas y azul con los niños, puedes elegir otros colores. Un papel estampado o multicolor también se puede utilizar.

Nombra el orden de los acontecimientos para el baby shower. Incluye la tradicional bienvenida por el anfitrión y el reconocimiento del bebé, los padres y los abuelos, si están presentes. Otros elementos del baby shower pueden incluir la oración, la lectura devocional o inspiradora, juegos, dando consejos, la música, la comida, la apertura de regalos, gracias por los padres del bebé y la clausura. Identifica los elementos previstos para el baby shower y la lista en el orden en que se producirán en el programa.

Escribe el texto del programa del bebé en tu computadora o escribe a mano en cada programa. Experimenta con fuentes cursivas para un estilo decorativo si tecleas el texto. Utiliza un bolígrafo o marcador permanente de punta fina si estás escribiendo a mano el texto. Crea un proyecto del programa con el título "Baby Shower" en la parte superior, seguido de una lista del orden de eventos centrados y con doble espacio.

Incluye el nombre del bebé y/o de los padres en el título si lo deseas. También puedes colocar una cita inspiradora en la parte inferior del programa. Modifica el tamaño del texto para que se ajuste dentro de un área de impresión de 4 por 5 pulgadas (10 por 12 cm).

Imprime o escribe el texto del programa en papel de copia simple. Corta los programas para el tamaño de 4 por 5 pulgadas (10 por 12 cm). Usa tijeras festoneadas para el interés añadido. Corta la cartulina de papel en piezas de 4 y 1/2 por 5 y 1/2 pulgadas (11 por 14 cm). Centra un programa en un pedazo de cartulina y asegura el programa con cinta de doble cara. Ensambla un programa para cada invitado.

Embellece el programa con pegatinas, recortes, perforadoras, botones o cintas que encajen con el tema del baby shower. Por ejemplo, si la fiesta tiene un tema de princesa, decora el programa con pegatinas de coronas. Distribuye los programas del baby shower a los invitados.

eHow en espanol
×