Ideas de silla para baby shower

Adorna una silla especial para la mujer que celebra su baby shower.

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Si estás a cargo de la decoración en el baby shower de tu amiga o de un ser querido, tal vez quieras decorar la silla de la invitada de honor para que se sienta más especial. Los accesorios que uses para la silla del baby shower pueden reflejar la personalidad e intereses de la madre, así como la temática general de la fiesta.

Sillas temáticas

Si el baby shower tiene una temática específica, decora la silla de forma que coincida con los otros accesorios de la fiesta. Por ejemplo, si el tema son "animales de granja", compra una silla mecedora hecha de madera rústica para la futura madre. Coloca algunas pacas de heno pequeñas bajo la mecedora y una sábana a lo largo del respaldo de la silla donde se muestre todos los animales bebés que se encuentren en las decoraciones de la fiesta, como corderos, pollos o terneros. Para un baby shower con un tema tropical, usa una silla elegante de jardín. Cuelga menos cosas a los lados de la silla y compra una sombrilla para colocarla sobre la silla para que la madre que espera bebé se sienta en unas mini-vacaciones.

Sillas de colores coordinados

Una silla que combine con los colores de la decoración de la fiesta también es un recurso ideal. Cuelga un arco largo de satín rosa o amarillo en el respaldo de la silla de jardín o de la mecedora para la futura madre, si es que estas usando colores pasteles para la fiesta. Pinta una silla de madera para que coincidan con los colores de la fiesta; usa el color que más sobresalga. Si los colores de la fiesta son azul cielo o chocolate, pinta la silla de azul. Tal vez quieras también espolvorear brillantina del tono correcto o pegar flores del color correcto en las esquinas de la silla. Una cubierta de tela pintada en una mezcla de tonos es ideal para dar bienvenida a la nueva oleada de alegría y la madre también la podrá usar como cobertor para su bebé.

Alternativas de silla

Por supuesto, también existe la opción de presentarle a la futura madre algo para sentarse además de una silla y de una decoración coherente. Por ejemplo, la silla para la homenajeada puede ser una almohada gigante; puedes hacer que borden el nombre de la madre con la fecha del baby shower, lo cual también servirá como regalo para la protagonista. Un reposapies en forma de cuadro de abecedario (muy usados como juguetes para los bebés) puede ser otra grandiosa idea para silla de baby shower. Tú y otras invitadas pueden llenar el reposapies con accesorios de bebé y regalos para la madre, y los podrá usar en la crianza del bebé.

eHow en espanol
×