Baby showers: un juego sobre adivinar las cantidades de distintos objetos

Escrito por crystal bonser | Traducido por paulina illanes amenábar
Baby showers: un juego sobre adivinar las cantidades de distintos objetos

Los juegos de adivinanzas hacen que todos participen en la planificación de la llegada del bebé.

Creatas/Creatas/Getty Images

Un baby shower es una fiesta en honor a una futura madre, con el fin de darle regalos para su bebé. La anfitriona de un baby shower es responsable de invitar y atender a los invitados, decorar el espacio de la fiesta, preparar alimentos y bebidas y planificar unos juegos. De los muchos tipos de juegos de baby shower, los de adivinanzas son generalmente populares ya que no requieren ninguna habilidad especial y pueden ser jugados por personas de todas las edades y habilidades. Este tipo de juegos es divertido con grupos de cualquier tamaño.

Otras personas están leyendo

Lotería del babero

Los baberos de bebé son un objeto de regalo popular en los baby shower. Algunas personas pueden armar canastas de regalos llenas de baberos y otros accesorios de bebé, mientras que otras pueden incluir uno o dos baberos con su regalo principal o hacer un babero a mano. No sólo son regalos de bebé necesarios, sino también pueden ser utilizados como base para un juego de adivinanzas. Para jugar, simplemente escribe "Juego de adivinanzas del babero del bebé" o algo similar en la parte superior de una hoja de papel. Luego, cuando lleguen los invitados, pídeles que adivinen cuántos baberos la futura madre recibirá durante la fase de apertura de regalos de la fiesta. Después de que todos los regalos se han abierto y contado los baberos, gana el invitado con la respuesta más cercana.

Juego de adivinar la alcancía de chanchito

Compra una pequeña alcancía, del tipo que puede encontrarse en la habitación de los niños y llénala con US$10 a US$20 de cambio. Tenla por ahí como una decoración y en un momento determinado en la fiesta pide a tus invitados pasarla alrededor de la habitación y anotar cuánto dinero piensan que contiene. Quien adivina la cantidad más cercana a la real, gana la alcancía, y puede mantener el cambio o darlo como broma a la futura mamá, como un depósito para el fondo universitario del bebé.

Adivina cuántos

"Adivina cuántos" es un juego visual de adivinanzas. Para jugar, llena una mamadera con dulces pequeños. Dulces con temáticas de bebé, como chupetes de caramelo, son los más adecuados, pero también puedes usar gomitas u otros caramelos en el mismo esquema de color del baby shower o en color rosa o azul para representar a un niño o niña. Pasa la botella alrededor para que cada uno de sus invitados tenga una oportunidad de celebrar, entonces solicita conjeturas sobre cuántos dulces contiene la botella. Quien adivina gana.

Adivinar la cintura de mamá

Otro popular juego de babyshower es adivinar el tamaño de la cintura de la futura mamá. Para jugar, da a cada uno de tus invitados un pedazo largo de cinta o lana y pídeles que lo corten de una longitud que creen se ajusta alrededor del vientre de la madre. Para conjeturas más precisas, puedes suministrar a tus invitados con una regla para que puedan basar su conjetura en centímetros. Para evitar cualquier discrepancia, deja que tus invitados sepan que se mide en la línea del ombligo. Entonces, que la futura madre mida su tamaño de la cintura delante de todos. El que conjeturó la medida más cercana a la real gana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media