Cómo hacer que Backtrack reconozca una tarjeta WiFi

Escrito por garrett genet | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo hacer que Backtrack reconozca una tarjeta WiFi
BackTrack es una variación de Linux especializada en penetración y pruebas de seguridad. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

BackTrack es una variación de Linux especializada en penetración y pruebas de seguridad. Se utiliza para garantizar la seguridad de las redes informáticas. El programa tiene muchos usos, y cualquier persona puede descargar una copia gratis. Debido a las diversas demandas de BackTrack en el hardware de las computadoras, no todos los sistemas son capaces de hacer uso de todas las funciones del programa. Una de las más obvias incompatibilidades se encuentra con tarjetas inalámbricas, sin embargo, no porque tu BackTrack no funcione de del todo, no necesariamente significa que sea incompatible con tu sistema.

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la capacidad de red de tu computadora está habilitada. BackTrack no permite la creación de redes en el arranque debido a los riesgos potenciales de seguridad. Manualmente, puedes habilitar la red con el siguiente comando:

    "/etc/init.d/networking start"

    Escríbelo sin las comillas. Abre una instancia de "Terminal" y escríbelo en forma literal.

  2. 2

    Revisa si estás tratando de utilizar un adaptador USB inalámbrico. Si estás ejecutando BackTrack en un entorno virtual, no será capaz de utilizar tarjetas de interfaz de red inalámbrica (NIC) a menos que estén basadas en USB.

  3. 3

    Revisa que la tarjeta inalámbrica sea compatible (ver sección Recursos).

  4. 4

    Descarga los últimos controladores de Linux para tu tarjeta de red inalámbrica en la página web del fabricante. Las instrucciones de instalación vienen empaquetadas con cada paquete, o están listadas en el sitio web.

Consejos y advertencias

  • Si ninguna de estas opciones te funciona, entonces es probable que tu tarjeta de red inalámbrica no sea compatible con BackTrack. Visita foros (ver sección Recursos) para conseguir soporte de la comunidad.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles