Hobbies

Cómo bailar como una bailarina Go-Go

Escrito por carl hose | Traducido por alejandro villarreal
Cómo bailar como una bailarina Go-Go

El baile de Go-Go usa tres elementos claves.

Visage/Stockbyte/Getty Images

El baile de Go-Go se origina en la década de 1960 en el Peppermint Loung en Nueva York. El estilo de baile se originó cuando algunas mujeres se subieron a las mesas para bailar y entretener al público. El baile de Go-Go hoy es encontrado en lugares de noche, como las discotecas. El baile de Go-Go tiene algunos pasos y las bailarinas por lo general usan faldas cortas y botas de cuero. Aprendiendo los movimientos básicos del baile de Go-Go, puedes mantener este clásico baile vivo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Traje de Go-Go (botas, falda corta y chaleco de cuero)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vístete. Las bailarinas de Go-Go usan por lo general una camiseta, un chaleco de cuero, una falda corta y unas botas altas de cuero. Algunas también usan un sombrero vaquero. Vístete con ropa colorida y brillante y maquíllate más de lo usual para que resaltes de los demás. Esta parte del baile de Go-Go es la presentación.

  2. 2

    Mueve tus caderas. Las bailarinas del Go-Go bailan con música energética. Un movimiento clave del Go-Go es moverse hacia atrás y hacia adelante con la cadera rápidamente. Practica este movimiento hasta que puedas hacerlo rápido y suave. Una principiante puede que quiera sacudir la cadera, pero debería ser evitado. Empieza lento y trabaja a tu propia velocidad.

  3. 3

    Usa tus brazos. Las bailarinas del Go-Go usan movimientos de los brazos en el baile completo. Dobla los codos y mueve tus brazos hacia arriba y hacia abajo al ritmo de la música. Alterna para que una mano suba mientras la otra baja. Los brazos deben moverse más lento que la cadera, creando la ilusión que los brazos se mueven en cámara lenta a comparación con la cadera.

  4. 4

    Sacude tu cabeza. Este es el tercer elemento del baile de Go-Go. Sacude tu cabeza de lado a lado mientras bailas. Deja que el ritmo de la música dicte la velocidad y la intensidad del movimiento de la cabeza, pero nunca dejes la cabeza sin mover. El baile del Go-Go usa estos tres movimientos siempre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media