Cómo hablar con chicas por teléfono sin dejar momentos en silencio

Mantén la conversación fluyendo eligiendo temas de interés común.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Hablar con una chica por teléfono puede ser un evento estresante. A diferencia de cuando hablas en persona, donde puedes utilizar la distracción de su entorno para llenar los momentos de silencio, hablar por teléfono significa que sientes la presión de mantener el interés de la chica y mantener una conversación en un ritmo cómodo y natural. Afortunadamente, hay algunos métodos que puedes utilizar para ayudar a aliviar el riesgo del silencio incómodo.

Step 1

Decide el motivo de tu llamada. Si llamas para hablar con ella sobre algo específico, disminuyes el riesgo de que la conversación termine porque puedes centrarte en el tema de elección, discutirlo fácilmente y finalizar la llamada en el mejor momento. De esta manera pasarás como un conversador seguro y natural.

Step 2

Recuerda sus intereses comunes. Si la conversación se dirige hacia temas más generales y estás tratando de tener una charla casual, entonces quédate con las cosas que tienen en común para garantizar que fluya la conversación. Los dos deben tener mucho que decir acerca de las cosas que les gustan, como películas y música, y pueden aprender algo nuevo el uno del otro en el proceso.

Step 3

Realiza preguntas. Estás interesado en esta chica, por lo que deseas saber un poco acerca de su vida. Si la conversación se estanca, piensa en una pregunta general para desbloquear la situación. Pregúntale si está disfrutando de sus clases o trabajo, qué le gusta hacer los fines de semana o si está planeando ver esa película nueva, que también es un gran momento para invitarla al cine.

Step 4

Mantén la calma. Si te encuentras en un silencio incómodo, no te asustes ni apresures cualquier pensamiento al azar para llenar el vacío. Esto podría conducir a un momento incómodo. Concéntrate en por qué la llamaste y refiérete de nuevo a eso, o ten el televisor o la radio en segundo plano; puedes entonces hablar de la canción que estás escuchando, o el programa que está en la TV, y preguntarle si le gusta. Quieres mantener el interés de la chica, así que tienes que mantener la cabeza fría y plantear temas de los que se puede hablar, no llenar la charla con cada pensamiento que te viene a la cabeza durante un momento incómodo.

eHow en espanol
×