Pasatiempos

Cómo bailar el Quickstep

Escrito por ehow contributor | Traducido por ileana sosa
Cómo bailar el Quickstep

Baila el Quickstep.

El Quickstep debe ser bailado con música rápida ya que hay movimientos de pie rápidos y lentos a lo largo del baile. El ritmo básico del Quickstep es un paso lento-rápido-rápido y la música debe acompañar, por lo que el jazz tempo y la música swing son perfectas. Hay muchas variaciones pero la música y el formato básico son los mismos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza en la esquina sudeste del piso con el hombre mirando hacia el noreste y la mujer mirando el sudoeste. La pareja debe empezar a bailar hacia la pared este en un ángulo de 45°.

  2. 2

    Da un paso lento con el pie derecho hacia adelante para comenzar a doblar hacia la derecha al mismo tiempo si tú eres el hombre. Sigue el tiempo con tu compañera con el paso lento-rápido-rápido a lo largo del baile.

  3. 3

    Mueve el pie izquierdo al lado con un cuarto de vuelta hacia la derecha. La vuelta debe ser dada con el tempo de tu paso para hacerla más natural.

  4. 4

    Cierra el pie derecho al izquierdo y da una vuelta rápida de 1/8. Comienza a girar hacia la derecha otra vez poniendo el pie izquierdo de vuelta.

  5. 5

    Tira del taco mientras deslizas el pie derecho haciendo un giro de 3/8 hacia la derecha. Tú y tu compañera deben estar otra vez en la parte del paso lento-rápido-rápido.

  6. 6

    Pon tu pie izquierdo hacia adelante y tu debes estar mirando hacia la pared en diagonal de donde empezaste. Repite los pasos otra vez siempre en el tempo del paso lento-rápido-rápido del Quickstep.

Consejos y advertencias

  • Cuanto más practiquen el baile tú y tu compañera, mejor podrán hacerlo y luego podrán agregar sus propios movimientos al Quickstep. Siempre pueden agregarse más movimientos de brazo y vueltas y pasos intrincados una vez que se aprendió lo básico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media