Pasatiempos

Cómo bailar en raves con varas fosforescente

Escrito por robert preston | Traducido por analia moranchel
Cómo bailar en raves con varas fosforescente

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las raves son reuniones, habitualmente en clubs bailables, donde se toca y baila música tecno. En las raves, los pisos de baile en general son oscuros y hay muy poca luz interna. A pesar de esto, los bailarines pueden evitar golpearse entre sí gracias a que usar y sostener varas fluorescentes es fundamental en estas fiestas. Las varas fosforescentes crean una visión única cuando se mueven a gran velocidad, ya que por un instante dejan un rastro tras de sí. Aprender a controlar las varas y los movimientos básicos es clave para una rave.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Detén la vara fosforescente al lanzarla al aire y luego atrapándola en el aire con alguna parte del cuerpo, como un pie, el revés de una mano o la base del cuello. Usa este arte corporal para rápidamente desacelerar la caída y que quede quieta en su lugar.

  2. 2

    Deja caer la vara fosforescente y patéala de nuevo hacia arriba donde la puedas atrapar una vez más. Puedes paterla con el pie, el empeine o las puntas del pie, o bien rebotarla con tu rodilla.

  3. 3

    Golpea la vara para que no caiga con otras dos en tus manos, pasando de una a la otra en un movimiento ondulatorio para hacer una maniobra líquida. Esto creará el aspecto de líquido que fluye.

  4. 4

    Arroja las varas hacia el aire y atájalas de nuevo. Los lanzamientos simples, como echar la vara sobre tu cabeza con la mano hacia abajo y atraparla, son perfectos para principiantes y pueden dar paso al aprendizaje de movimientos más complicados, como arrojar la vara detrás de ti.

  5. 5

    Mueve las varas fosforescentes y rodea una parte del cuerpo para hacer rastros en el aire con ellas. El trazo en el estómago es el más común, las varas se mueven de manera rápida alrededor del estómago en forma de cuadrado.

  6. 6

    Mueve las varas por el aire en forma de ocho frente tu pecho para hacer la figura del número. Si comienzas el ocho con una vara y lo terminas con la otra y lo haces lo suficientemente rápido, puedes hacer un ocho casi completamente visible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media