Bailes de madre e hijo en las bodas

Un día bailarás con tu hijo en su boda.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Es el momento que las madres simultáneamente temen y esperan con gran entusiasmo: la madre y el hijo bailan en su boda. Este momento representa para una madre, regalar su hijo a otra mujer con quien comenzará su propia familia. Las letras de las canciones tienen la capacidad de hacerte sentir una plétora de emociones. Elige una canción que capture la relación entre los dos.

"Because you loved me" (Porque me amaste)

"Because you loved me” de Celine Dion es una canción de boda favorita para las madres y sus hijos porque su letra representa el amor de un hijo a su madre. Un hijo puede optar por bailar con su madre a esta canción como una manera de decirle que hoy es un hombre por todo lo que ella hizo por él: sosteniendo su mano y guiándole, estando ahí para él y dándole la fe de que todo es posible. Esta canción rara vez deja un ojo seco en la madre o su hijo.

"A song for mama" (Una canción para mamá)

La balada de Boyz II Men "A song for mama" es un emotivo homenaje a la madre de su hijo. Las letras ofrecen a mamá la garantía de que siempre está en el corazón de su hijo, que es la mujer número uno en su vida y que la quiere mucho. La canción es lenta y suave, y permite a las mamás saber que sus hijos no las dejan sino que están dejando espacio en su corazón para amar a un otro.

"Hero" (Heroína)

Las letras de Mariah Carey de "Hero" deja en claro a mamá que su hijo la considera la mujer más importante en su vida porque ella le formó, amó y protegió. Esta canción dice que cuando él se siente triste, pensará en su madre y los sacrificios que ella hizo, el amor que prestaba y el heroísmo que le mostró a lo largo de su vida. No hay ningún cumplido más dulce a una madre que ser llamada a la heroína de su hijo.

"That's what mommas do" (Eso es lo que las madres hacen)

Jason Matthews lo dice mejor en su éxito country "That's what mommas do". Matthew canta que las mamás te aman, abrazan, castigan, te hacen hacer cosas que no quieres, se preocupan cuando llegas tarde, también cuando sales y te mudas y llorar en el día de tu boda. Esta canción es divertida, sincera y conmovedora. Más que un baile de boda, esta canción es un gracias por todo lo que las madres hacen por sus hijos, incluso obligarle a hacer esas cosas quería no quería hacer... porque él las aprecia ahora y todo lo demás que mamá hizo por él.

eHow en espanol
×