Las balanzas digitales mejor valoradas

Escrito por virginia franco | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las balanzas digitales mejor valoradas
Llevar a cabo controles periódicamente es útil para mantener o perder peso. (scale image by PinkShot from Fotolia.com)

Las balanzas de baño te dan información inmediata sobre si tu entrenamiento y la dieta, o la falta de ella, han tenido algún impacto en tu peso. De acuerdo con el Good Housekeeping Research Institute, la investigación muestra que llevar a cabo controles periódicamente es útil para mantener o perder peso. La precisión, las características, la facilidad de uso y el precio son características importantes a tener en cuenta a la hora de determinar qué balanza digital se adapta mejor a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Balanza de precisión inalámbrica Lifesource

La balanza de precisión inalámbrica Lifesource tiene muchas características extra, que pueden llevar a muchos a pensar que el precio de $100 bien vale la pena. Good Housekeeping la encontró excepcionalmente precisa y proporciona tu peso desde 1/10 de libra (45 gramos) hasta 330 libras (149,7 kilos) de capacidad. Su memoria interna almacena hasta 63 mediciones y las carga de forma inalámbrica a tu PC para monitorear el progreso. La balanza requiere cuatro pilas AA, incluye un indicador de batería baja y posee una garantía de dos años.

Balanza con monitor de grasa corporal Tanita

La balanza con monitor de grasa corporal Tanita calcula el peso del agua, el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal. Examinadores de Galt Technologies afirman que es muy precisa y consistente, en lo que a lecturas de peso se refiere. La balanza recoge información en menos de 30 segundos a través de un electrodo incorporado en un sistema patentado de "foot-pad" que envía una señal a través de tu cuerpo. La programación es simple, y una vez completada, sólo pulsa en tu "Personal Key" (clave personal) con la punta del pie y sube a la balanza. Es capaz de almacenar datos de carácter personal para dos usuarios y mantiene los datos durante dos años. Con un precio de alrededor de $50 y 300 libras (136 kilos) de capacidad, la balanza te brinda mucho "más por tu dinero".

Balanza digital de litio Biggest Loser

La exitosa serie de televisión "The Biggest Loser" ha inspirado a muchos a perder peso. Vendida al por menor por $40, la balanza incluye un DVD con entrenamiento cardiovascular del exitoso programa televisivo de pérdida de peso de la cadena NBC "Biggest Loser". Con una capacidad de 400 libras (181,4 kilos) de peso, esta balanza es precisa hasta 1/2 libra (227 gramos) y puede manejar a las personas más pesadas. La balanza también tiene un indicador de batería baja y te permite pulsar un botón para ver el porcentaje de pérdida de peso desde la última lectura. La balanza es fabricada por Taylor, una empresa con 150 años de experiencia.

Balanza de baño digital EatSmart

De acuerdo con la revisión del producto del sitio web Bestcovery.com, la mejor balanza de baño digital es la EatSmart. Completa con una gran pantalla retroiluminada y lecturas de peso con incrementos de 0,2 libras (90,7 gramos), la balanza se calibra y se apaga automáticamente después de cada uso. La revisión del sitio web la describe como "precisa y consistente". La balanza EatSmart se vende por menos de $ 30, a partir de 2009.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles