Estilo

Cómo usar balerinas para estar a la moda

Escrito por sarah knowlden-thomas

Amantes de los zapatos cómodos, ¡alégrense! Las balerinas siguen siendo tendencia en el calzado. Este clásico versátil, inspirado en la danza, aparece en todos lados. Disponibles en una gran variedad de colores y diseños, con todo tipo de adornos, las balerinas son una opción con estilo en lugar de tacones para cualquier ocasión. Además, ¿a quién no le gustaría seguir un consejo de Audrey Hepburn? Este ícono de la moda utilizaba las balerinas con casi todo, desde faldas a pantalones pitillo y tú también puedes hacerlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    ¡Usa esas elegantes balerinas!

  1. 1

    Decide una ocasión. ¿Usarás tus zapatos bajos para hacer mandados, asistir a reuniones de negocios o para una fiesta elegante? Las balerinas vienen en una variedad de materiales, desde el satén hasta el cuero o la lona. Elegir un material que vaya con la ocasión puede marcar la diferencia.

  2. 2

    Combínalas con la ropa apropiada. Como no tienen taco, las balerinas no estilizan tus piernas. Usa las balerinas con faldas de corte evasé o lápiz o con pantalones plisados para lograr una apariencia perfecta. Esto evita que tus piernas parezcan más cortas mientras las usas.

  3. 3

    Cuando las uses en el trabajo, asegúrate de que sean adecuadas. Cuando elijes balerinas para trabajar, comprueba que estén hechas de un material que parezca profesional, como el cuero. Esto hace que sean una alternativa cómoda a los tacones, sin quitar la elegancia que te dan los zapatos con taco alto.

  4. 4

    Cuida tus balerinas para que parezcan de moda por más tiempo. Cepilla la tierra y la suciedad de tus zapatos cada vez que los usas para mantenerlos bien. Usa un producto de limpieza para zapatos si fuese necesario o productos especiales para el cuero para las balerinas de cuero. Chequea seguido las suelas, ya que pueden separarse del fondo de tu zapato y un zapatero puede solucionarlo.

  5. 5

    Camina como una bailarina. Usar tacones hace que las mujeres caminen de forma distinta a como cuando usan zapatos sin taco. Muchas veces, las mujeres tienden a caminar pesadamente cuando no usan tacones, haciendo que su andar no sea agraciado. Caminar con los dedos primero, como una bailarina, hacen tu andar más elegante, así como las balerinas dan un toque elegante a tu guardarropas.

  6. 6

    ¡Diviértete! Las balerinas vienen en muchos colores y diseños, son una manera fácil y rápida de adornar cualquier conjunto. Aunque ciertas veces ajustarse a un zapato de color negro o neutro puede ser agradable, usa tus balerinas para dar color a tu conjunto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media