Hogar

¿El bambú funcionará como cerca en mi patio trasero?

Escrito por lisa hall | Traducido por blas isaguirres
¿El bambú funcionará como cerca en mi patio trasero?

Las cercas de bambú proveen privacidad y reducen el ruido.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Un cerca ayuda a crear una zona aislada y ambiente tranquilo para un patio trasero. La cercas de privacidad proporcionan un límite entre los vecinos, y también proporcionan un entorno seguro para los niños y perros para jugar. Las cercas de bambú son una buena opción como una valla de privacidad, ya que son duraderas, baratas y atractivas.

Sobre el bambú

El bambú es una hierba, no un árbol y crece con gran rapidez. Algunas personas optan por plantar bambú para privacidad. Puesto que crece rápidamente y puede ser muy intrusivo, el bambú puede crecer fácilmente por encima del patio de tu vecino. Por esa razón, el uso de paneles de bambú como una valla puede ser una mejor opción. El bambú es una opción fuerte y durable de cercado, que puede durar hasta 20 años. Puede soportar las duras condiciones meteorológicas, el viento y el sol. Sin embargo, necesita atención, y tratándolo con sellador puedes extender su vida útil.

Cercas de bambú

Las cañas de bambú se atan entre sí para formar un panel o rollo. El bambú laminado es más flexible y se puede utilizar fácilmente para la curva alrededor de las esquinas. Las cercas de bambú se pueden colocar sobre una cerca existente o de forma independiente. Por ejemplo, una valla de tela metálica no proporciona privacidad en un patio trasero. Sin embargo, puedes comprar los paneles de bambú de 8 pies (2,4 m) que se unan a la valla de tela metálica para una mayor privacidad. Los paneles de bambú también se pueden unir a las paredes o vallas de madera. Si no hay una cerca existente, coloca los postes de madera en el suelo y fija los paneles de bambú a los postes.

Instalación

Para instalar una valla de bambú sobre una valla de tela metálica existente, primero coloca un tablón de madera en el suelo delante de la valla. Los paneles de bambú no deben tocar el suelo (que deben instalarse al menos 1 pulgada (2,5 cm) por encima del suelo para protegerlo de la podredumbre y la humedad). Ellos se deterioran más rápidamente si tocan el suelo. Coloca los paneles de bambú en la tabla y luego roda paneles al ras contra la guía. Usa alambre galvanizado para atar los paneles a la valla de tela metálica en la parte superior e inferior. Para instalar la cerca de bambú, donde no hay una cerca existente, marca las secciones de la longitud de los paneles y coloca postes de madera por lo menos 18 pulgadas (45 cm) en el suelo. Asegúrate de que los postes sean rectos y se unan a los paneles de bambú.

Beneficios

Los beneficios del uso de bambú como una valla de privacidad incluye la posibilidad de colocarlo sobre las cercas existentes que no sean lo suficientemente altos y facilidad de instalación. Las cercas de bambú son de aspecto natural, atractivo y funcional. Reducen el ruido y respetan el medio ambiente. Como el bambú es una hierba, que crece más rápido que los árboles se renueva con más facilidad.

Apariencia

Las cañas de bambú enteras proporcionar un aspecto más redondeado, mientras que los paneles partidos tienen una apariencia más suave. Los colores van desde física ligera a un caoba oscuro. Las cercas de bambú funcionan bien para temas de patio trasero que incluyen temas asiáticos, tiki/tropical y rústico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media