Hogar

Cómo hacer una banca

Escrito por henri bauholz

Una banca de madera puede estar hecha de madera básica y puede ser utilizada como un asiento adicional ya sea para el interior o exterior de la casa. Coloca la banca contra la pared de modo que puedas descansar la espalda al sentarse. Una banca de madera es una pieza móvil del mobiliario que puede ser colocada en una gran variedad de lugares.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unas piezas de madera de buena calidad de 2x6 (abeto Douglas puede ser buena decisión) Una sierra circular Una pistola de tornillos Algunos tornillos para construcción galvanizados de 2" a 2 ½" Una lijadora orbital y lijas Un bote de pintura semi-mate o terminado de poliuretano

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Construir una banca

  1. 1

    Obtén tus suministros, que pueden ser piezas de madera de 2x6 o 2x4. Los polines de madera deben ser de buena calidad y sin nudos y necesitarás al menos 40 pies lineales de estos para cada banca que construyas.

  2. 2

    Examina de cerca la madera y corta las piezas para el asiento en largos de 6 pies. Si estás utilizando madera de 2x6 necesitaras 3 piezas de 6 pies (o 5 piezas de 6 pies si utilizas la de 2x4). Cada pieza para el asiendo debe ser lijada con una lijadora orbital, especialmente alrededor de la orillas.

  3. 3

    Corta tres tacos que serán instalados en la parte de abajo de cada asiento. La longitud del taco determina el ancho del asiento. Un buen ancho para el asiento va de las 16 a las 20 pulgadas.

  4. 4

    Une uno de los tacos al centro del asiento. La mejor forma de hacerlo es poniendo las tablas de madera sobre unos burros y luego uniendo los tacos desde arriba. Uno de los tacos va al centro, mientras que los otros dos van a cada lado a unas 8 pulgadas de la orilla exterior. Une los tacos utilizando los tornillos de construcción de 2 ½" y la pistola de tornillos. Asegúrate que cada una de las tablas se lleve dos tornillos en cada una de las intersecciones con los tacos. Usar tres tornillos es mejor. Los tornillos de construcción deben tener la cabeza plana, de modo que se puedan introducir hasta que queden a paño con la superficie.

  5. 5

    Corta las patas y únelas a la parta inferior de cada banca, la cual está en este momento hacia arriba sobre los burros o mesa de trabajo. Una buena longitud para las patas son 18 pulgadas. Con el grosor del asiento, se obtendrá una banca de 19 1/2" de alto. Corta dos patas para cada extremo y únelas con los mismos tornillos para madera a la parte interna de cada uno de los tacos. Utiliza al menos media docena de tornillos para cada pata y únelos en diferentes ángulos.

  6. 6

    Corta 4 apoyos con ángulo de 45 grados en cada extremo. Cada apoyo está pegado a cada una de las patas. Coloca tres tornillos en cada extremo del apoyo.

  7. 7

    (Opcional, solo si lo requieres). Corta una tira de 2x4 para ponerla entre las patas, las cuales deben estar separadas por 4 pies. Une este apoyo, que debe tener los extremos cuadrados, con más tornillos. Ahora la banca esta fuerte y puedes aplicarle la pintura o el acabado. No debe de estar tan pesada, de modo que pueda ser movida fácilmente.

Consejos y advertencias

  • Construye la banca encima de una mesa de trabajo o sobre dos burros y luego colócala en su lugar. Asegúrate que las tablas para el asiento son reales y rectas.
  • Asegúrate que la parte superior del asiento ha sido bien lijado y está suave al tacto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media