Estilo

Bandoleras para adolescentes

Escrito por michael monet | Traducido por mike tazenda
Bandoleras para adolescentes

Las bandoleras pueden usarse para excursiones, para andar en bicicleta y para llevar libros a la escuela.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las bandoleras son bolsos de una sola correa para llevar cosas con estilo y un buen agarre al cuerpo. Los adolescentes y jóvenes adultos disfrutan de este accesorio para las actividades al aire libre, para llevar libros a la escuela y objetos personales al trabajo o eventos sociales. Existen distintos tipos de bandoleras para adolescentes, los cuales se adecuan a distintas personalidades y estilos.

Otras personas están leyendo

Bolsas para ciclistas

Las bolsas para ciclistas, o bolsos mensajeros, fueron popularizados por empresas como Timbuk2, que producía originalmente bolsos mensajeros. Originarias de Nueva York en los años 50, los bolsos mensajeros se han vuelto muy populares y a la moda, ya que ofrecen protección para tus objetos personales y son fáciles de usar. Los bolsos de ciclistas se ajustan firmemente sobre el pecho. La apertura se asegura mediante velcro y hebillas. Dentro del bolso, hay normalmente varios compartimentos para poder poner tu computadora portátil, papeles, libros, bolígrafos, teléfono celular, llaves y otros objetos personales. Los bolsos de ciclista vienen en distintos tamaños, desde pequeños hasta súper grandes, y en muchos colores, patrones y estampados a la moda.

Mochilas de un solo hombro

Las mochilas de un solo hombro son una mezcla entre la mochila tradicional y los bolsos mensajeros. La parte de la mochila es más triangular y asimétrica en comparación con los bolsos mensajeros, que son cuadrados o rectangulares. Las mochilas de un solo hombro normalmente sólo tienen uno o dos compartimientos, y vienen en un solo tamaño. La correa puede estar acolchada para mayor comodidad. Puedes encontrar estas mochilas en distintos materiales como malla, lona o cuero.

Bolsos militares

Las bandoleras militares vienen en color beige, marrón o camuflado, y están hechas de lona gruesa y durable. La diferencia entre una bandolera militar y otros bolsos de este estilo es que éstas tienen muchos bolsillos y compartimentos para colocar tus cosas. Mientras que los estampados militares se han vuelto populares para el uso diario, estos bolsos pueden ser una buena opción para excursiones y actividades al aire libre. El tamaño y número de compartimentos puede ser un poco excesivo para llevar los objetos cotidianos.

Portafolios

Los portafolios son bandoleras más pequeñas que van sobre un hombro, como las normales. Normalmente se hacen de cuero, imitación de cuero, lona u otros materiales resistentes. Los portafolios son tanto para hombres y mujeres, y tienen el mismo uso que una riñonera. Un portafolios puede llevar objetos personales pequeños como un teléfono celular, billetera, llaves y maquillaje. Estos bolsos son alternativas a las mochilas, cuando el usuario sólo quiere llevar lo esencial y no cargar con mucho peso. El portafolios mantiene tus objetos cerca de tu cuerpo y puedes usarlo hacia adelante para mayor seguridad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media