Tecnología

Cómo hacer un banner en Microsoft Word 2007

Escrito por catherine johnson
Cómo hacer un banner en Microsoft Word 2007

Los banners son una decoración divertida y efectiva para cualquier evento. Un banner bien diseñado puede transmitir con éxito el propósito que hay detrás de alguna ocasión, ya sea que se trate de una fiesta de cumpleaños o un aniversario o un evento de negocios profesional. No necesitas contratar un costoso diseñador gráfico para crear tu banner personalizado. Microsoft Word 2007 es más que un simple procesador de textos. También cuenta con amplias posibilidades gráficas que te permiten hacer un diseño único y creativo fácilmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con Microsoft Word 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Selecciona la opción "Formato de página". Haz clic en "Orientación" y selecciona "Horizontal".

  2. 2

    En la misma ventana "Diseño de página" haz clic en "Tamaño". Puedes elegir de la lista las opciones estándar de tamaño de papel. Para introducir un tamaño personalizado, haz clic en el enlace "Más tamaños de papel" y aparecerá un cuadro de diálogo. En el menú desplegable "Tamaño de papel", selecciona "Tamaño personalizado" e ingresa la anchura y la altura de tu papel. Haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Personaliza el fondo y el borde de tu banner. Ve a la pestaña "Fondo de página" de la ventana "Diseño de página". Si quieres cambiar el color del fondo de tu banner, selecciona "Color de página" y elije un color. Para agregarle un borde, haz clic en "bordes de página". Selecciona el estilo, el grosor y el color de borde que se adapte a tus necesidades.

  4. 4

    Agrega texto al banner. Selecciona la ficha "Insertar". En el menú "texto", selecciona la opción "WordArt", que agregará un texto decorativo a tu banner. Haz clic en el estilo de WordArt que quieras utilizar. En el cuadro de diálogo que aparece, ingresa el estilo de fuente y tamaño que desees, así como el texto del banner. Haz clic en "Aceptar". Selecciona el texto de WordArt y luego ve a "Formato" para añadir más efectos personalizados.

  5. 5

    Agrega decorativos clipart o imágenes a tu banner. Ve a la ficha "Insertar" y desplázate a la sección "Imagen". Para insertar una foto en tu anuncio, haz clic en la opción "Desde archivo" y selecciona la foto (guardada en tu computadora) que desees utilizar. Si haces clic en "imágenes prediseñadas", puedes insertar imágenes, ilustraciones y obras de arte que Microsoft ofrece con Word 2007. Puedes buscar imágenes prediseñadas que transmitan el concepto o idea que hay detrás de tu anuncio.

Consejos y advertencias

  • Si vas a imprimir un anuncio grande, asegúrate de usar un tamaño de fuente grande para el texto. Los tamaños del texto de un banner pueden alcanzar hasta los 90 o 100 puntos. Asegúrate de que tu texto es claramente legible en contraste con la página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media