Banners para la Web de After Effects

Escrito por kevin lee | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Banners para la Web de After Effects
Un banner para web de After Effects puede atraer a una multitud enorme. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Puede parecer una exageración utilizar un programa de composición de vídeo para hacer un banner sencillo, pero ese poder puede ser lo que necesitas para crear banners desplegables. Adobe After Effects, un programa de procesamiento de post-producción de vídeo, tiene una mano en la producción de muchos de los fascinantes efectos especiales que se ven en las películas más importantes como Iron Man 2. En lugar de utilizar los editores ordinarios de imagen para crear banners de web estáticos, convierte tus banners en pedazos de conversación memorables con After Effects.

Otras personas están leyendo

Banners para Web

Web banners competir para captar su atención mediante una multitud de métodos creativos. Algunos banners pueden mostrar gráficos sutiles que contienen texto que se ilumina. Otros pueden usar GIFs animados, rotación de imágenes, o incluso tecnología Flash para animaciones complejas. Los anunciantes no sólo utilizan banners para solicitar atraer clientes a sus sitios, sino también aprovechan el poder visual de banners para marcar sus imágenes y productos. Lo hacen mediante la creación de banners que hacen impresiones memorables en los visitantes del sitio. Con After Effects, puedes crear un banner que contiene efectos que rivalizan con los que se ven en las películas de largometraje.

After Effects versus Editores de Vídeo

Después de crear un video y editarlo utilizando un programa de edición, los productores de películas puede utilizar un programa de post-producción como After Effects a la capa de texto, gráficos y efectos especiales en la parte superior de contenido de video existente. La capacidad del programa para dividir estos componentes en capas hace que sea ideal para crear banners web que hacen todo, desde pulsar música hasta mostrar deslumbrantes fuegos artificiales animados. Antes de zambullirte en un proyecto de banner de After Effects, decide en el momento qué banner deseas crear. Simplemente puede ser que desees agregar coloridos efectos fijos a una fotografía estática simple o combinar texto, gráficos y secuencias de vídeo en una animación compleja.

Capas

Las capas son la base de todo proyecto de After Effects. Después de crear una capa en blanco en After Effects, puedes agregar otras capas en la parte superior de la misma que contenga el texto y otros objetos. Si quieres un banner sencillo que diga: "Compra este producto," crea una capa que contenga un fondo negro y otro que contenga esas palabras. Ambas capas continúan en la línea de tiempo del programa. Mueve la capa que contiene el texto por encima de la capa de fondo, y ya has construido un banner para Web de After Effects. Si deseas utilizar una secuencia de vídeo como fondo de tu banner, arrastra un clip de vídeo en la ventana de línea de tiempo y combínalo con otras capas.

Efectos especiales de After Effects

La mayoría de los banners para web contienen texto. Este texto puede ser estático o moverse alrededor de la página en una variedad de formas. After Effects posee cientos de efectos llamados predeterminados que se pueden usar para deslumbrar a los visitantes del sitio. Basta con ver a uno de los efectos enumerados en el panel Ajustes Preestablecidos, y aplicarlo a un objeto de texto. Debido a que Adobe diseñó After Effects como una herramienta de composición de vídeo, contiene efectos estándar de transición que se agregan a los objetos de tu banner para Web. Añade el efecto de persiana veneciana a una imagen, por ejemplo, y puedes hacer una imagen en tu banner que parece abrirse, incluyendo una persiana, cuando una página Web se carga.

Consejos

Los navegadores deben descargar todos los objetos que componen una página. Al exportar un banner animado para Web de After Effects, exportas una película en una variedad de formatos posibles, como QuickTime, Windows Media y MPEG-4. El tamaño de tu archivo exportado depende del tamaño y la complejidad de la película que creaste. Para obtener los mejores resultados y para mejorar los tiempos de respuesta de la página, haz tus banners de After Effects tan pequeños como sea posible y mantén cortas tus secuencias de animación. Agrega el banner en tu sitio web mediante la integración en cualquier página HTML.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles