Cómo hacer que un baño de burbujas haga espuma más duradera y abundante

Escrito por contributing writer | Traducido por frances criquet
Cómo hacer que un baño de burbujas haga espuma más duradera y abundante

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Este artículo trata sobre el tipo de espuma de los baños de burbujas (jabonaduras encima del agua), no sobre el burbujeo (efervescencia adentro del agua). El chorro de agua del grifo cayendo derecho puede ser insuficiente para producir suficiente espuma, llevando a utilizar más producto en el baño. Las desventajas de esto son un aumento del costo y la exposición a la irritación. La técnica dada aquí maximiza la espuma sin chorros, mangueras o un uso excesivo del producto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Preparado para espuma (generalmente "baño de burbujas")
  • Barra sin jabón o gel de baño (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pon 2 pulgadas (5 cm) de agua en la bañera y disuelve la cantidad deseada de preparado de espuma en ella.

  2. 2

    Apoyándote afuera del lado largo de la bañera, con los dedos extendidos y las palmas para abajo y horizontales, haz rápidos (al menos dos veces por segundo) y opuestos (hacia afuera y hacia adentro) movimientos de brazos (desde el hombro) para chapotear el agua muy fuerte. Es como tratar de aplaudir muy fuerte, pero con los pulgares enfrentados, no las palmas. Continúa hasta que la espuma deje de subir.

  3. 3

    Rápidamente pon el resto del agua. Puedes entrar a la bañera mientras comienza a llenarse hasta su profundidad final, sentándote tan lejos como sea posible del grifo, o agrega el resto del agua antes de entrar, empujando la espuma para hacer espacio para sentarse.

  4. 4

    Si tu agua no es "blanda" y quieres retener la espuma mientras te bañas, lávate con algo que no sea jabón. Quiero decir jabón en su sentido técnico, lo que abarca sólo algunos de los productos de baño que se llaman "jabón". La siguiente regla cubre la mayoría de los casos: si es sólido, probablemente es jabón a menos que sea Dove o Caress; si es líquido probablemente no es jabón, a menos que sea DR Bronner's o alguna imitación del tipo de marca saludable. Dove y Caress no contienen suficiente jabón para bajar la espuma rápidamente en un baño de burbujas de agua dura. Hay otras barras de jabón de supermercado que son similares, pero cambian la fórmula de cuando en cuando, y Dove y Caress se han ceñido a la misma fórmula durante mucho tiempo.

  5. 5

    Si todavía te quedan burbujas cuando has terminado, sigue el procedimiento contrario al paso anterior para hacer el desagote más sencillo al destruir la espuma. Antes de salir, remueve el agua un poco con una barra de jabón verdadero (casi cualquiera menos Dove o Caress) o líquido (Dr Bronner o parecido), y si tu agua es blanda, endurécela con un puñado de sales de Epsom.

Consejos y advertencias

  • A pesar que estos procedimientos no aumentan el peligro de bañarse uno mismo o los niños, tampoco los disminuyen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media