Qué es un baño completo

Un baño completo es aquel que incluye inodoro, lavabo, bañera y ducha (o una combinación de bañera y ducha). Los baños completos son una necesidad en los hogares.

Identificación

Un baño completo por definición incluye cuatro accesorios de plomería: un inodoro, un lavabo, una bañera y una ducha. Sin embargo, puedes encontrar muchos baños completos que varían de esta definición. Algunos baños incluyen una ducha pero no una bañera y aún así son llamados baños completos. Algunas casas antiguas pueden tener sólo bañera e igualmente se los considera baños completos.

Tamaño

Los baños completos pueden tener cualquier tamaño, siempre que sean lo suficientemente grandes para incluir los accesorios de plomería necesarios. Algunos baños completos son lo suficientemente grandes como para incluir esto, mientras que otros ofrecen un significante espacio de almacenamiento o lugar para un gabinete o silla extra.

Función

Un baño completo sirve para necesidades de lavado y baño. En contraste al medio baño, que no tiene accesorios de baño.

Ubicación

Generalmente encontrarás un baño completo cerca de los dormitorios en una casa. En una casa pequeña, puede haber sólo un baño completo (y ningún medio baño). En una casa más grande, puede haber un medio baño en el primer piso y baños completos arriba, donde son cómodos para los residentes pero no para los invitados.

Consideraciones

Muchos hogares ofrecen un baño completo como parte de un dormitorio principal con baño incluido. Esta disposición agrega valor al hogar. Más baños completos en general significan un precio más alto de la propiedad.

eHow en espanol
×