DESCUBRIR
×

Cómo hacer un baño de pétalos de rosa

Actualizado 21 julio, 2017

Si tienes arbustos de rosas, usa los pétalos para mejorar tu lujosa mañana o noche en un baño caliente, que ablandará tu piel. Es el camino para darte un capricho usando el más natural de los ingredientes.

Instrucciones

Jupiterimages/Creatas/Getty Images
  1. Encuentra rosales sin pulverizar o salvajes. Reúne los pétalos caídos en un frasco o recipiente de plástico, o simplemente recoge los pétalos de las rosas moribundas. Si están a punto de caerse, serán fáciles de recolectar.

  2. Abre el grifo del agua caliente de la bañera.

  3. Esparce los hermosos pétalos de rosa en el agua. Es un espectáculo precioso en sí mismo, para que puedas disfrutar la vista artística, así como el olor y el tacto del baño.

  4. Inhala el aroma de los pétalos de rosa mientras disfrutas de las propiedades para suavizar la piel. El agua se volverá notablemente más suave.

  5. Relájate en los pétalos flotantes. Cuando estés listo, simplemente vacía la bañera, recoge los pétalos húmedos y colócalos en la basura orgánica, si tienes una. Repítelo cuando necesites un descanso de lujo en casa.

Consejos

  • Cualquier color de pétalos de rosa funcionará. Mezcla colores y pétalos de diferentes tipos de rosas para conseguir efectos interesantes.

Necesitarás

  • Pétalos de rosas (sin pulverizar)
  • Jarra o contenedor de plástico
  • Baño de agua caliente