Cómo hacer que la barba crezca más rápido

Escrito por emily bennett | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que la barba crezca más rápido
A algunas mujeres les gusta un poco de barba en el rostro de un hombre. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Tanto si eres un actor que necesita tener rápidamente un poco de barba para el rol que está interpretando como si sencillamente quieres algo de vello facial para afeitar, debes saber que hacer que tu barba crezca más rápido es algo relativamente fácil de lograr. El vello levemente notorio con el de la clásica barba de tres días aparece en diferentes partes de tu cuerpo casi inmediatamente después de haber depilado con cera, afeitado o utilizado una crema depilatoria. Con la combinación de algunos suplementos y con ciertos consejos, conseguirás que tu barba crezca mucho más rápido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Medicamentos y suplementos

  1. 1

    Toma suplementos de vitamina E. La vitamina E favorece el crecimiento y la salud general del pelo, las uñas y el vello corporal. La dosis recomendada para adultos es de 15 miligramos por día. También puedes tomar un poco de aceite de vitamina E y frotarlo sobre la superficie de la piel para promover el crecimiento del vello facial.

  2. 2

    Utiliza Rogaine en tu piel. Este es un tratamiento para el cabello de venta libre y uso tópico, que disminuye o detiene la pérdida de cabello y promueve su crecimiento (así también el del vello). Aplicar Rogaine en la sección de tu piel donde deseas que tu barba crezca y se espese. Sigue las instrucciones incluidas en el empaque.

  3. 3

    Toma un suplemento de biotina; que es una vitamina soluble en agua que forma parte del complejo B, la cual promueve el crecimiento del cabello y también del vello. Las personas con deficiencia de biotina pueden experimentar pérdida extrema del cabello y el vello corporal que incluye el de las cejas, las pestañas y el área genital. Tomando biotina y vitamina E, es realmente posible frenar la caída y acelerar el crecimiento del cabello y el vello corporal.

    Métodos naturales

  1. 1

    Espera a que la edad te dé un empujón. Cuanto más grande te vuelves, más rápido crecerá tu cabello y también tu vello corporal. Aunque los hombres pueden tener cierta tendencia a la pérdida del cabello a medida que envejecen, la velocidad con la que puede crecer la barba se incrementa con los años. Así que si estás en la adolescencia o si eres un adulto muy joven, tu barba crecerá más rápido y se volverá más espesa en los próximos años. Por lo general, los hombres no pueden tener barbas espesas que crecen rápido si no es hasta que tengan al menos veinticinco años.

  2. 2

    Disfruta del verano, ya que durante esta temporada el pelo y el vello suelen crecer más rápido. La hormona dihidrotestosterona se producen por acción de la testosterona, que es más activa durante los meses cálidos. Esta hormona también se produce cuando aumenta la actividad sexual. Aunque la ciencia no ha demostrado esto de manera concluyente, es posible que desees iniciar un romance de verano para animar a tu barba a crecer más rápido.

  3. 3

    Exfolia tu piel. Las células muertas de la piel descansan en la capa superior de la epidermis, por lo que a veces obstaculizan el crecimiento del vello en la zona. Utiliza una esponja natural (estropajo o lufa) o si lo prefieres un exfoliante, y frota suavemente tu piel cuando estés en la ducha. Esto debe limpiar tu rostro eliminando las células muertas y despejando el camino para que tu barba crezca como lo deseas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles