Barcos para cenar en Miami

Escrito por krystal miller | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Barcos para cenar en Miami
Los barcos para cenar ofrecen una gran selección de comida. (full plate of food image by Joseph Pierce from Fotolia.com)

Si eres un residente o un visitante de vacaciones, los barcos para cenar son una gran manera de pasar un día o noche en la ciudad de Miami, Florida. Estas experiencias permiten a los pasajeros de estos barcos ver hermosas vistas de la ciudad. La selección de la comida varía entre pollo, carne, mariscos y mucho más. La opción de entretenimiento en vivo también está disponible en muchos de estos barcos para cenar.

Otras personas están leyendo

Barco Holiday of Magic Dinner

El barco Holiday of Magic Dinner está disponible fuera de Miami. El embarque tendrá lugar en el hotel Marriot Biscayne Bay and Marina en el centro de Miami. El capitán del barco ayudará a escoger la opción perfecta de recorrido de tres o cuatro horas en el barco. Los huéspedes podrán navegar por la aguas costeras en un yate de lujo e ir por las casas de muchas estrellas. El yate cuenta con un bar y una pista de baile con aire acondicionado. Tiene dos cubiertas laterales superiores con tres áreas de visualización. El Hors d'oeuvres, desayuno, almuerzo, y cena en el barco están disponibles con precios que van desde U$33 a U$83 por persona. También hay opción de barra libre en el bar que se puede comprar desde U$18 a U$30 por persona.

Barcos para cenar en Miami
Barco para cenar. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Barco Jungle Queen Dinner

El barco Jungle Queen Dinner es un barco de turismo para cenar que parte desde el puerto de Fort Lauderdale, Florida. Ésta ciudad está a aproximadamente 30 millas (48 km) de Miami y el barco sale todos los días a las 6 p.m. Éste barco para cenar ha estado funcionando durante más de 60 años. Estando a bordo, los huéspedes podrán cenar y hacer un paseo por el sur de la Florida durante cuatro horas. Se requiere reserva anticipada y los boletos cuestan U$39,90 para un adulto. Para niños de 2 a 12 años el precio es de U$21,90 y los niños menores de dos años entran gratis. La cena consta de barbacoa, pollo y camarones, que es todo lo que tu puedes comer. El barco hará una parada en Bahía Mar Docks y hará un paseo a una isla tropical en el río Nuevo.

Barcos para cenar en Miami
Comida. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Barco Celebration

El barco Celebration ofrece variedad de comida y las experiencias de un barco de cóctel. Los barcos de cóctel, sirven aperitivos y tienen un bar abierto durante el recorrido de tres o cuatro horas. El barco Miami´s Dinner es un barco con un recorrido de tres horas alrededor de Miami que incluye explicación del paseo y la cena. Su precio es de U$44,50 por persona y los huéspedes pueden agregar barra libre de bebidas alcohólicas. Los viernes y sábados por la noche cuesta U$5 más por persona. Los pasajeros también pueden hacer lo mismo para un barco que inlcuye cena y vista de delfines. El costo es de U$59,50 por persona, con el complemento adicional por barra libre. Las salas de comedor están equipadas con aire acondicionado completo y los huéspedes pueden comer al estilo buffet o sentados.

Barcos para cenar en Miami
Miami. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles