Bares donde ver fútbol en Belo Horizonte

Escrito por minerva serrano Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bares donde ver fútbol en Belo Horizonte
Los "botecos" son bares tradicionales brasileños. (visit brazil / flickr.com)

Belo Horizonte fue reconocida por la UNESCO como la metrópoli con mayor calidad de vida en América Latina. Debido a su gran desarrollo económico, figura también entre las diez mejores ciudades para hacer negocios. La oferta cultural es amplia y su arquitectura se destaca por la armoniosa integración de lo tradicional y lo moderno. Esta ciudad sorprende con un nuevo récord: tiene la mayor cantidad de bares del país por habitante. En muchos de ellos podrás disfrutar del fútbol y de la música, las dos grandes pasiones brasileñas.

Otras personas están leyendo

Itatiaia (radio bar)

Con capacidad para 250 personas el bar Itatiaia ofrece un exclusivo espacio lúdico. Sus cuatro mesas interactivas contienen un amplio repertorio de audio, video, juegos y mesas redondas, entre otras distracciones. El salón dispone de 9 televisores de 50 pulgadas para que nadie se pierda su partido favorito. También puedes escuchar programas de radio en directo y degustar los mejores aperitivos. La dirección es: Rua Pium-í, 620, Anchieta-Sion. Tel: 31 2551-4844. El horario de apertura del bar Itatiaia es de 6 p.m a 1 a.m.

Fanáticos (bar deportivo)

Fanáticos es un bar temático decorado con elementos del fútbol y del baloncesto americano. Tiene un amplio espacio exterior y 2 zonas VIP. Con una cocina de primera categoría y bebidas nacionales e importadas, es un lugar ideal para los amantes del deporte y de la buena comida. Entre las sugerencias de la carta están los dados de jamón con salsa de ron, ajo y cebolla. Otro aliciente es su ubicación en una de las zonas con más encanto de Belo Horizonte. Dirección: Avenida Guarapari, 99, Santa Amélia. Tel: +55 (31) 3318-3009.

La Cancha (bar deportivo)

Si eres aficionado al fútbol y a otros deportes, el bar la Cancha cuenta con televisores de plasma para ver los principales torneos. Situado en el distrito de Sion, este local te ofrece baile (pop rock, samba, country brasileño y música electrónica), y un ambiente inspirado en los años 20-30. Los platos de la carta llevan nombres tan deportivos como: sandwich Roman Garros (baguette de pollo con salsa de queso) y aperitivo Lance Armstrong (rollitos de pollo con semillas de sésamo y salsa barbacoa). Dirección: Rua Pium 1122, Sion. Tel: + 55 (31) 2535-3582/ 2535-3583.

Bar Marcinho

El buen servicio de la familia Magar ha convertido el bar Marcinho en uno de los principales puntos de ocio de la ciudad. Desde su inauguración en 1989, la casa ha ofrecido comodidad, un buen menú y un variado programa deportivo. Además, se ha convertido en local predilecto de los hinchas del Club Atlético Minero, que se distinguen por su espíritu "butequeiro" (de afición a los bares). Los partidos pueden verse en los 2 televisores del salón. Dirección: Rua Gorduras, s/nº. São Sebastião das Águas Claras (Macacos). Tel: +55 (31) 3581-3736.

Bar Salomão

Desde 1953, el bar Salomão (Salomón) es otro local muy apreciado por los seguidores del Club Atlético Mineiro. Aquí todo gira en torno a la cerveza fría, los aperitivos, y naturalmente, el fútbol. Para el placer de la afición, los partidos se pueden ver en 2 televisores LCD de 32 y 40 pulgadas. La cocina es local y siria, con platos típicos como el rollito Malfuf y el Kibe crudo y asado. Para acompañarlos, nada mejor que la famosa cerveza fría y cerveza en el punto. Dirección: Rua do Ouro, 895, Serra. Tel: +55 (31) 3221-5677.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles