Bares donde ver fútbol en Río de Janeiro

Escrito por sabrina sucato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bares donde ver fútbol en Río de Janeiro
Bares en Río de Janeiro. (Rodrigo Soldon)

Disfrutar del fútbol en un bar con una cerveza fría donde todos tienen puesta su mirada en la TV resulta atractivo y contagioso para cualquier fanático del deporte. Imaginarse esta escena en un bar en Río de Janeiro durante la fiebre del Mundial 2014 es emocionante, sobre todo cuando la fecha está tan próxima. Aquí te presentamos algunos bares donde podrás apreciar los juegos del Mundial de fútbol en Río de Janeiro.

Otras personas están leyendo

Devassa

Es una conocida cadena de bares y restaurantes donde ofrecen una buena selección de sus propias cervezas. Una de las curiosidades de estas bebidas artesanales es que los nombres están relacionados con los colores del cabello de las mujeres. Así tenemos que las cervezas responden a los nombres de Pelirroja, Negra e India. El menú tiene elementos muy característicos de la cocina brasileña para deleitarse el paladar con platos típicos de la región.

La cadena Devassa puede encontrarse en varias localidades en Río de Janeiro como: Devassa Ipanema - Rua Prudente de Morais en Ipanema; Devass Piraja - Rua Visconde de Pirajá en Ipanema; Devassa Leblon - Rua Rainha Guilhermina en Leblon; Devassa Copacabana - Rua Bolivar 8 en Copacabana; Devassa Barra - Av Lúcio Costa 3460 en Barra da Tijuca. Como se observa, los bares se encuentran en sectores populares y turísticos por excelencia para el disfrute de los visitantes.

Bar Astor

Está ubicado en la zona de Ipanema a la altura de la Avenida Vieira Souto. Este bar ofrece un atractivo menú combinado con una decoración encantadora para el deleite de propios y extraños. Cuenta con una excelente selección de aperitivos, la muy famosa caipirinha y las infaltables cervezas frías. El lugar es bastante concurrido con una terraza al aire libre y con un staff muy amigable dispuesto a ofrecerte lo mejor de la hospitalidad local.

Bar e Botequim Manoel & Juaquim

Este bar es altamente recomendable por su excelente servicio. La comida se precia de ser muy buena. El local tiene dos ambientes, uno en la parte interior y un sector techado en la parte exterior. Cuenta con varias sucursales repartidas en las zonas de Copacabana - Avenida Atlántica, Rua Siqueria Campos; Ipanema – Rua Barao de Torre; Jacarepaguá - Rua Araguaia; Tijuca - Rua São Francisco Xavier; y Nova Iguacu - Rua Ivan Vigne.

Bar 399

Este bar se encuentra en la Barra da Tijuca en la Avenida Olegário Maciel. El establecimiento es considerado por los locales como una referencia bohemia en la zona. Ofrece una terraza muy amplia al aire libre con un buen número de mesas y con muchos televisores para el disfrute de los partidos de fútbol. El ambiente es agradable con cervezas frías y una atención sin igual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles