Bares gay en Lima

Escrito por james j. siegel | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bares gay en Lima
Lima, en Perú, tiene varios bares gay situados en diferentes áreas de la ciudad. (gay image by vladislav susoy from Fotolia.com)

Como la ciudad más grande de Perú, Lima es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. La ciudad cuenta con lugares de interés histórico, incluyendo centenarias iglesias y museos que exhiben artefactos antiguos peruanos. Pero Lima es también una ciudad moderna con vida nocturna moderna e incluye bares que se dirigen a los residentes y turistas gays. Muchos de los bares están situados en el Centro de Lima y distritos de Miraflores de la ciudad, con un par más apareciendo en otros distritos.

Otras personas están leyendo

Lima Centro

Un lugar importante es Lima Centro, también conocido como el Centro de la ciudad de Lima. Los visitantes pueden encontrar una gran variedad de bares gay en esta zona. De hecho, la diversidad se encuentra en los dos clubes que comparten el mismo edificio. Laberynto y el Club Minatauro (Jirón de la Unión 1088) se encuentran justo al lado del otro y ofrecen experiencias diferentes para los distintos visitantes. Laberynto ofrece una experiencia de baile, con pantallas de video y efectos especiales de iluminación. También cuenta con dos pistas de baile en diferentes niveles. El club Minatauro es más tranquilo, con zona de estar, un salón para fumadores y un DJ.

Como Laberynto, Sagitario (Avenida Wilson 869) se centra exclusivamente en el baile. De hecho, el club ofrece una gran pista de baile con eventos nocturnos. Algunos eventos incluyen DJ invitados, actuaciones musicales y espectáculos de striptease.

Distrito Miraflores

La región de Miraflores de Lima, un importante destino turístico cerca del Océano Pacífico, tiene un buen número de bares gay. Downtown Vale Todo (Pasaje Los Pinos 160) ofrece un poco de todo. Dependiendo de la noche, los visitantes pueden encontrar actuaciones de drags, espectáculos de striptease y DJ residentes tocando música de baile. Por ejemplo, el lunes ofrece Noche de Discoteca, una noche llena de sólo música para bailar.

La música para bailar es una especialidad en Legendaris (Berlin 363). Esta discoteca tiene un bar y pista de baile en la planta baja, así como dos plazas de balcón. El club también tiene noches de eventos especiales, como la noche de las mujeres el lunes, el miércoles strippers y baile el fin de semana.

Si todo el baile y las discotecas no es lo tuyo, puedes echar un vistazo en Bobo Bar (Manuel Bonilla). Según el sitio web del bar, pretende ser un "lugar cosmopolita", donde todo el mundo puede sentirse cómodo. El bar tiene un ambiente relajado, con espacios de salón para disfrutar de cócteles y DJ de la casa.

Distritos San Borja y Lince

Aunque la mayoría de los bares gays están situados en las regiones Centro Lima y Miraflores , existen un par de bares en otros distritos de Lima. La Cueva (Avenida Aviación 2514), en la zona de San Borja, tiene una pista de baile y bar. Aunque no es tan grande como los clubes de baile Laberytno y Legendars, La Cueva pasa música bailable popular y disco cada noche y es bien conocido por los acontecimientos especiales. El sitio web de La Cueva tiene un extenso archivo fotográfico de eventos especiales anteriores, desde espectáculos de drags a fiestas de Halloween.

Andel Bar (Belisario Flores 270), en el distrito de Lince, cuenta con una cafetería, bar de video y karaoke. Si no tienes ganas de cantar (o escuchar a otros cantar) las últimas canciones pop, puedes sentirte cómodo con una copa en la barra de video. Andel Bar también cuenta con un hostal en la misma ubicación para los visitantes que se cansan demasiado como para salir por la noche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles