Cómo se hacen las barras de chocolate Hershey

Escrito por michelle mcgarry | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo se hacen las barras de chocolate Hershey
Chocolates Hershey. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Otras personas están leyendo

Granos de cacao

Las barras de chocolate Hershey se realizan en Hershey, Pennsylvania, en la fábrica de chocolate más grande del mundo. El proceso de fabricación de las barras de Hershey comienza con el grano de cacao.

Los granos de cacao son cosechadas de árboles de cacao, que producen una fruta como melón (o vaina). Dentro de cada cápsula de cacao hay de 20 a 40 semillas o granos de cacao. En primer lugar, las vainas se dividen. A continuación, los granos se retiran y se colocan en grandes pilas para fermentar. Durante la fermentación, se desarrolla el sabor del cacao y las cáscaras se endurecen y oscurecen. Después de siete días, la fermentación se completa y los granos están secos. Luego son transportados por vagón de ferrocarril a la fábrica de chocolate para ser limpiados y almacenados.

Tostar los granos

El chocolate Hershey tiene un sabor distintivo, que se consigue mediante la mezcla de granos de cacao de diferentes países. Los granos de cacao son mezclados, luego se colocan en grandes tostadores giratorios y se tuestan a muy altas temperaturas.

Licor de chocolate

A continuación, una rectificadora especial separa el interior del grano (la semilla) de la cáscara. Se descartan las cáscaras y las semillas son molidas o trituradas. El calor del proceso de molienda provoca que la manteca de cacao en la punta se derrita. La mezcla se convierte en el licor de chocolate, que es chocolate líquido puro.

Cuatro ingredientes esenciales

Los cuatro ingredientes principales del chocolate Hershey son licor de chocolate, manteca de cacao, azúcar y leche. Hershey usa leche entera en su receta de chocolate con leche. En 1900, Milton Hershey fue el primer estadounidense en desarrollar una fórmula para el chocolate con leche. Camiones cisterna traen leche fresca a la fábrica Hershey cada día. Está probada, pasteurizada y mezclada con azúcar. La leche azucarada entonces se seca lentamente hasta que se convierte en un material tan espeso como el caramelo.

El licor de chocolate se combina con la leche azucarada. La nueva mezcla se seca en un polvo grueso y marrón llamado miga de chocolate.

La manteca de cacao se agrega a la miga de chocolate. La mezcla de miga viaja a través de los rodillos de acero que muelen y refinan la mezcla, haciéndola suave; el resultado se llama pasta de chocolate. En el siguiente paso, llamado "afinado", la pasta se vierte en grandes cubos llamados conches, donde los rodillos de granito suavizan cualquier partícula arenosa. Este proceso puede tardar desde 24 hasta 72 horas, ya que mientras más tiempo dure el proceso, más suave es el chocolate.

Enfriar el chocolate

La pasta de chocolate entonces está lista para ser enfriada, o templada, de forma controlada, para que alcance la textura y consistencia adecuadas. En este momento, se pueden mezclar otros ingredientes como frutos secos.

Formar las barras

El chocolate es moldeado en forma de barras, con el nombre de la marca Hershey impreso en ellas, vertiendo el chocolate líquido en máquinas de moldeo. Los moldes llenos son transportados en una cinta transportadora vibrante para eliminar burbujas de aire y permitir que el chocolate se asiente. Finalmente, los chocolates son enviados a través de un túnel de enfriamiento donde se los enfría suavemente hasta que se solidifican. Los chocolates entonces están listos para ser enviados para su envoltura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles