¿Las barras para ejercicios dañan las puertas?

Escrito por melanie shearer | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las barras para ejercicios dañan las puertas?
Las barras se pueden hacer en un gimnasio casero. (Chris Clinton/Photodisc/Getty Images)

Una excelente manera de mejorar la fuerza superior del cuerpo es comenzar una rutina de ejercicios que incorpore barras. Hay varias maneras de hacer estos ejercicios, pero muchos están interesados ​​en su realización en sus propios gimnasios en casa. Hay una variedad de barras en el mercado, pero la opción más económica es un modelo que se le coloca a una puerta. Cuando se utiliza e instala correctamente, estas barras proporcionan un área estable para realizar flexiones con eficacia.

Otras personas están leyendo

Calidad

Los modelos de puertas pueden manejar una cantidad decente de peso corporal cuando se instalan correctamente. Cuando se usan apropiadamente, estos modelos pueden soportar varios cientos de libras de fuerza. Muchos modelos han reforzado empuñaduras que aumentan la capacidad de un usuario para mantener el contacto con la barra en todo momento. El límite de peso se debe imprimir en el paquete que viene con la barra.

Dependiendo del tamaño del marco de la puerta, puede haber algunos problemas con la estabilidad. Los modelos que son demasiado pequeños para la trama serán muy endebles y pueden resultar peligrosos. Para que la calidad esté en los más altos niveles, se necesita hacer una medición.

Características

Varios modelos proporcionan una serie de características diferentes. Algunos modelos ofrecen extremos reforzados, que se rellenan con la unión de goma. Cuando los extremos están reforzadas de esta manera, hay menos posibilidades de que se produzcan daños en el chasis o en las paredes adyacentes. Una característica adicional que puede agregar otra dimensión de ejercicios a la barra del marco de la puerta son múltiples áreas de agarre y direcciones. Hay opciones que están disponibles para diferentes agarres para darle variedad al ejercicio.

Dependiendo del mecanismo de fijación, los marcos de umbral pueden necesitar ser modificados para garantizar que la barra se instale correctamente. Algunas características requieren fijación con tornillos a la barra de forma segura en el marco de la puerta. Cuando llega el momento de retirar la barra, los agujeros se deben llenar con fines estéticos.

Las barras en voladizo ofrecen una función de fijación que se basa sólo en la parte superior y en los lados del marco de la puerta para asegurar la barra. Esta técnica permite que la forma y la resistencia de la barra proporcione una sujeción adecuada al marco de la puerta. Algunos problemas de fricción pueden surgir con este método, por lo que una capa adicional de relleno se recomienda para proteger el marco. Las barras de tipo tensional son también una gran característica, pero pueden causar problemas con el desgaste o arañazos cuando se aprietan al marco.

Mediciones

Para obtener las mejores mediciones posibles antes de comprar un marco para barras, toma medidas iniciales de varias áreas. Registra la distancia de ambos lados del marco de la puerta, así como la distancia desde el suelo hasta la parte superior del marco. Una última medición debe ser tomada de la parte inferior de la sección horizontal superior del marco de la puerta hasta la parte superior de la moldura más cercana al techo. Lleva estas medidas contigo cuando compres la nueva barra.

Lee la información impresa en el embalaje exterior para obtener más detalles sobre cómo vas a instalar la barra. Toma en consideración que un ajuste extra unido a la estructura de la puerta puede inhibir un ajuste adecuado para la nueva barra.

Consideraciones

Con el fin de evitar daños en el marco de la puerta y las áreas circundantes, coloca una toalla o trapo entre el bastidor y la barra. Al realizar barras, por lo general, habrá una gran cantidad de sacudidas, que podrían dañar las áreas donde la barra puede rozar.

Sigue exactamente las instrucciones de instalación para evitar daños innecesarios. Si la barra no parece encajar correctamente y las instrucciones fueron seguidas exactamente, considera comprar un modelo alternativo. Si tienes que añadir piezas para hacer funcionar la barra, probablemente no es el tipo correcto de barra para el marco de la puerta.

Prevenir lesiones

Evita daños en las paredes y en los marcos de las puertas siguiendo las recomendaciones del fabricante para su uso. Sigue los consejos y las advertencias sobre los límites de peso y medidas de seguridad. El mayor riesgo de lesiones y daños a tu hogar proviene del uso inadecuado del equipo, así que sigue las instrucciones cuidadosamente.

Si tienes alguna pregunta sobre el ejercicio o la instalación equipo, ponte en contacto con los números de servicio al cliente que aparecen en la hoja de instrucciones.

Consulta siempre a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles