Bases del ejército estadounidense en Alemania

Escrito por justin beach | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bases del ejército estadounidense en Alemania
Docenas de instalaciones militares de los Estados Unidos en Europa han cerrado desde el final de la guerra fría. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los Estados Unidos tienen establecida una fuerte presencia militar en Alemania y gran parte de Europa después de la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra fría con la Unión Soviética, Alemania era la frontera con Estados Unidos y sus aliados del lado occidental del muro de Berlín, y los soviéticos del lado oriental. A pesar de que el número de soldados y bases han sido dramáticamente reducidas desde el colapso de la Unión Soviética, el ejército de Estados Unidos continúa manteniendo una significativa presencia en Alemania.

Otras personas están leyendo

Kaiserslautern

USAG Kaiserslautern es el hogar de más ciudadanos estadounidenses que muchos pueblos de Estados Unidos. Más de 50.000 ciudadanos estadounidenses, incluyendo soldados, sus familias y empleados civiles viven dentro y alrededor de Kaiserslautern. Alberga la sede europea de la Agencia de Defensa, la sede europea del periódico Barras y Estrellas y el centro médico Landsduhl.

Landstuhl

El Centro médico Landstuhl, fundado en 1953, alberga uno de los más grandes centros médicos militares de los Estados Unidos en el extranjero. Proporciona la mayoría de los servicios secundarios a los soldados estadounidenses heridos en Iraq o Afganistán. También es el hospital principal para soldados o miembros de su familia destinados en cualquier lugar de Alemania.

Heidelberg y Baumholder

Los cuarteles Cambell a las afueras de Heidelberg albergan la sede de operaciones europeas del ejército estadounidense. Patrick Henry Village proporciona alojamiento, comodidades y diversión a los soldados destinados allí o en tránsito en Heilderberg. Fundada en 1951, la USAG Baumholder, también conocida como "La Roca", era una base militar alemana en la segunda guerra mundial. Alberga 13000 soldados, la más grande concentración de soldados estadounidenses fuera de los estados Unidos. Allí está la sede de la Primera División Blindada junto con todo su equipo de soporte.

Otras

USAG Ansbach es el eje administrativo para Alemania del sur. USAG Bamberg proporciona alojamiento a soldados en Baviera y tiene comodidades que la hacen uno de los más populares destinos en el ejército. USAG Garminsch fue conquistada a los nazis por la décima división blindada en 1945 y ahora alberga un gran centro de entrenamiento de la OTAN y del ejército de Estados Unidos. USAG Grafenwoehr está en Bavaria y es la instalación principal de entrenamiento de la OTAN en Europa. USAG Hessen es otra base tomada a los nazis. Las barracas actuales fueron construidas por el Tercer Reich. USAG Hohenfels está en la frontera con la República Checa y se utiliza principalmente para entrenamiento de maniobras. USAG Manheim fue parte de la ocupación original al final de la segunda guerra. Es actualmente el hogar de cerca de 500 soldados y proporciona apoyo a los soldados y sus familias que vienen de unidades transitorias. Sus instalaciones de apoyo están situadas en Wiesbaden, Stuttgart y Schweinfurt.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles