Estilo

Bases de mesas que soportarán granito

Escrito por naima manal | Traducido por fede ortiz
Bases de mesas que soportarán granito

Un pesado tablero de granito necesita una base fuerte.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El gran peso de los tableros de granito requiere de un apoyo adecuado para evitar que las mesas se caigan. No sólo requieren una base sólida, su apariencia debe coincidir con la belleza de su parte superior de una manera majestuosa. Más allá de asegurar el granito a una base que perdure, la selección de la base de la mesa se convierte en una cuestión de preferencia, y tienes varias opciones para elegir.

Otras personas están leyendo

Columna de hierro fundido

Una base de mesa con una a unas pocas columnas de hierro fundido es suficientemente estable para una mesa de granito. Las columnas de hierro fundido no se doblarán ni se deformarán bajo la presión del peso y con varias de ellas, el peso del granito se puede distribuir uniformemente a través de ellas. Esto reduce la carga sobre las columnas y la presión sobre la parte superior inflexible del granito. Una base de columnas de hierro fundido añade un toque de estilo clásico para una encimera de granito. Su gran peso estabiliza la mesa, por lo que una columna podría ser suficiente como soporte, dependiendo de qué tan ancho sea el diámetro de la mesa.

Hierro forjado

Trayendo de vuelta los decorativos, y a veces adornados estilos de mesas de hierro forjado, una equipada con una encimera de granito completaría su estilo elegante. El hierro forjado se puede fabricar a medida del diseño. Y esto puede abarcar prácticamente todos los estilos. La ingeniería de esta mesa es parte integral de sus capacidades de soporte. Su parte superior debe estar al mismo nivel, y todo el equipo debe estar perfectamente equilibrado, con y sin el peso del granito, porque eso sería un signo importante de su durabilidad como base de apoyo de la mesa.

Acero

Una base estable de columnas de acero o de acero inoxidable, produce una versión contemporánea del modelo de columnas de fundición. Mientras que el acero es un poco más ligero que el hierro fundido, cuando están diseñados para una mesa de granito, soporta su propio peso y proporciona un apoyo adecuado para el tablero de la mesa. Un modelo de acero, sin embargo, sería más adecuado para una base de múltiples columnas. Las columnas adicionales simplemente refuerzan el diseño y el peso de la mesa, distribuyendo el peso del granito y sosteniendo todo el peso, incluso cuando se ladea o se mueve.

Madera

La combinación de madera con una tabla de granito debería imitar el juego de una encimera de granito sobre vitrinas. La mejor base de madera para una mesa de granito utiliza postes de madera de 4 x 4 pulgadas (10,16 x 10,16 cm) integradas en un marco fuerte cuyas patas están sostenidas con barras de refuerzo horizontales. La madera también ofrece algunas opciones en su diseño, como el trabajo con piezas de madera comercial o con uno o varios troncos grandes de árbol para formar la base de la mesa.

La subtapa

Con todos los modelos de mesa, la adición de una subtapa, una base de apoyo para la superficie de la mesa, generalmente hecha de madera, desempeña una función importante en la longevidad de la mesa de granito. El estrés puede ser aplicado a cualquier sección de la superficie de la mesa y los puntos de contacto de la base de la mesa pueden añadir aún más tensión a la parte superior de granito sólido. La subtapa entonces actúa como un puente que distribuye uniformemente la tensión de los puntos de contacto de la base, creando un punto duradero, menos costoso de conexión con los pernos y una superficie que absorbe los golpes como sostén del granito desde abajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media