Cómo hacer una bata de la Muerte

La bata es la parte más importante del disfraz de la Muerte.

Comstock/Comstock/Getty Images

Algunas veces es necesario idear buenos disfraces de Halloween rápidamente usando artículos que ya tienes. Aunque hay muchas tiendas que venden batas de la Muerte, confeccionar la tuya propia te resultará rápido y poco costoso. Puedes complementar la capa hecha en casa con pintura facial negra y blanca, y una guadaña. La bata de la Muerte es también una buena alternativa de disfraz si es que estás celebrando Halloween en un clima frío porque te mantendrá abrigado y puedes usar ropa debajo del disfraz.

Step 1

Tiñe una sábana de negro. Pon esta en un recipiente de acero inoxidable con mucho tinte comercial para producir un color homogéneo. Déjala que se seque.

Step 2

Dobla la sábana por la mitad a lo largo. Mantén un dedo en el medio del pliegue y levántala, ajustándola de manera que ambos lados estén perfectamente parejos.

Step 3

Pon la sábana doblada sobre tu cabeza, asegurándote de que el pliegue vaya desde el frente de tu cabeza hasta la parte de atrás. Mantén la sábana en esa posición sobre tu cabeza y desdóblala, llevándola sobre tus hombros. Asegura la sábana debajo de tu mentón con un alfiler de gancho. Esto formará la capucha.

Step 4

Agrupa varias pulgadas de la sábana sobre cada uno de tus hombros y tírala hacia adelante, creando una repisa. Asegura esta en cada hombro con alfileres de gancho, pero cerciórate de que la cabeza del alfiler no se vea desde adelante. Esto le dará a tus brazos más espacio para moverse.

Step 5

Pon un cinturón en la parte de afuera de la bata o ata un trozo de cuerda alrededor de la cintura. Esto no sólo hará que el disfraz luzca más auténtico sino que te resultará más fácil mover tus brazos.

eHow en espanol
×