Tecnología

¿Qué es un Batch Input en SAP?

Escrito por jackie lohrey | Traducido por beatriz sánchez
¿Qué es un Batch Input en SAP?

Los "batch input" de SAP transfieren grandes cantidades de datos rápidamente.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los programas de software Aplicaciones de Sistemas y Productos en Procesamiento de Datos, abreviado como SAP, aceptan entradas desde varias fuentes. Aunque la entrada suele venir en forma de datos almacenados en otros sistemas SAP, también puede venir de fuentes externas o no SAP, especialmente habituales al transferir grandes cantidades de datos durante una instalación y configuración de SAP. Independientemente de la fuente, transferir y entrar en tu base de datos de SAP incluye un "batch input" (entrada por lotes), un proceso que te permite transferir grandes cantidades de datos de forma segura y rápida.

Otras personas están leyendo

Identificación

El procesamiento de "batch input" proporciona grandes cantidades de datos al sistema SAP usando los mismos comandos de entrada de tipos de datos y procesos que la entrada de datos manual. La diferencia es que un "batch input" transfiere los datos desde un medio de almacenamiento electrónico a una base de datos SAP y después introduce los datos automáticamente en lugar de confiar en un usuario humano para introducir los datos a mano. La velocidad de transferencia y la adición de reglas de integridad de datos que aseguran la consistencia de los mismos proporciona ventajas para el aumento del uso de procesamiento de "batch input" en proporción directa con la cantidad o tamaño de los datos de entrada.

Proceso

Un "batch input" es un proceso en dos pasos que empieza exportando o transfiriendo los datos desde un sistema origen según el método de transferencia elegido, "batch input" clásico o "Call Transaction Using Call Dialog", y las instrucciones que proporciones en un programa de computadora de transferencia de datos especial. Aunque cada uno completa el proceso de transferencia de forma distinta, los dos transfieren los datos a una estructura común llamada "Batch Data Input Structure" (estructura de entrada de datos por lotes) o BDCDATA. Dependiendo del método de transferencia usado, BDCDATA mantiene los datos para la entrada posterior o la introducción en tu base de datos de SAP tiene lugar inmediatamente.

Batch input clásico

El batch input clásico, o CBI, te permite ejecutar un programa de transferencia de datos varias veces y almacenar los resultados, llamados transacciones, dentro del BDCDATA en "sesiones" para un procesamiento posterior. La actualización puede tener lugar en primer plano pero suele ocurrir en segundo plano mientras otros programas se ejecutan. Aunque es más lento, el CBI es más adecuado para transferir grandes cantidades de datos y debido a que CBI genera un registro de proceso de batch input para cada sesión de entrada y ofrece soporte para encontrar y corregir los errores de proceso.

Call Transaction

"Call Transaction Using Call Dialog" transfiere y procesa los datos para una única transacción o cada vez que ejecutas el programa de aplicación de la transferencia de datos. A media que llegan los datos al BDCDATA, el procesamiento tiene lugar inmediatamente, que consiste en escribir los datos y actualizar la base de datos de SAP. Debido a esto, "Call Transaction" es adecuado para transferir pequeñas cantidades de datos. Además, no genera registros de procesos de "batch input", lo que quiere decir que no hay soporte para encontrar y corregir los errores de proceso y debes proporcionar una detección de errores explícita y tratar las instrucciones dentro del programa de transferencia de datos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media