Hobbies

Cómo hacer una batería con cubos

Escrito por contributing writer | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer una batería con cubos

Cómo hacer una batería con cubos.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

¿Quieres una batería pero no puedes permitirte comprar una? Hay maneras de hacer tu propio conjunto completo de tambores con cubos de plástico y otros materiales como latas de pintura. Este artículo proporciona instrucciones sobre cómo construir una batería bonita con cubos de plástico utilizando unos sólidos principios básicos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cubos de pintura de cinco galones (18,92 lts)
  • Dos cubetas de helado de plástico de 1 galón (3,78 lts)
  • Cubo de pintura de un galón (3,78 lts)
  • Clavos
  • Pequeños vasos para beber
  • Palos o mazos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    La construcción de tu conjunto de tambores

  1. 1

    Antes de comenzar a construir tu batería, es importante aprender algunos principios básicos de sonido. Los objetos huecos como grandes cubos de plástico o las latas de metal de pinturas suenan diferente dependiendo de su tamaño. Los grandes objetos huecos tendrán un tono más bajo al ser golpeados debido a que las vibraciones en el interior tienen más espacio para viajar entre las superficies. Por otra parte, los objetos pequeños huecos, tendrán un tono más alto cuando se golpean porque la vibración se produce más rápidamente. Esto se explica por la física.

  2. 2

    Utilizando estos principios, empieza a construir tu batería. Los cubos de plástico son las mejores porque su sonido percusivo se asemeja mejor a un tambor. Comienza con el bombo. Un cubo de cinco galones (18,92 lts) de tipo industrial para transportar los materiales de construcción es óptimo debido al sonido profundo que producirá. Si no tienes uno, lo puedes encontrar en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

  3. 3

    La mayoría de las baterías tienen un redoblante. La mejor manera de hacer un redoblante es encontrar una lata de metal de pintura de un galón (3,78 lts) vacía y que la coloques boca abajo. Coloca algunos clavos pequeños o el cambio de tus monedas que tengas en el bolsillo en la parte superior. Cuando lo golpees en la parte superior, producirá un sonido parecido a un redoblante.

  4. 4

    Incluye dos tom-toms, que también son parte de un conjunto básico de una batería. Reúne dos cubetas de plástico de helado de 1 galón (3,78 lts) vacías. Al colocarlas boca abajo, experimenta con ellas golpeándolas en el borde y hacia el centro para producir sonidos diferentes.

  5. 5

    Si deseas platillos, reúne dos o tres vasos de diferentes tamaños. Un efecto platillo se produce cuando se golpean suavemente y los vasos de diferentes tamaños proporcionarán una amplia gama de sonidos.

  6. 6

    Una vez que tienes tus tambores y platillos, colócalos sobre una superficie plana, con todas las aberturas hacia abajo. La superficie plana proporcionará un sello para los cubos para permitir que las vibraciones reboten en el interior cuando son golpeados. Si es posible, coloca el bombo en el suelo entre tus rodillas y el resto de los cubos y vasos en una mesa a la altura de tus rodillas. Organiza los que están en la mesa de forma circular para tener una igualdad de acceso a todos ellos.

  7. 7

    Encuentra dos palos o mazos y empieza a tocar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media