Cómo hacer un batido

Escrito por monica curran
Cómo hacer un batido

Cómo hacer un batido. ¿Alguna vez has tomado un batido? ¿Alguna vez has querido hacer un batido pero no sabías cómo? Bueno, vamos a aprender lo fácil que es hacer uno. Pronto, querrás hacer batidos todo el tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pajita larga

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo hacer un batido

  1. 1

    Conecta la licuadora o máquina de batidos. Antes de hacer un batido, asegúrate de que tu licuadora o máquina de batidos esté conectada y lista para usar.

  2. 2

    Saca la fruta del congelador. Abre la bolsa de frutas, toma una fruta y enjuágala en agua fría.

  3. 3

    Abre el recipiente de yogurt o de proteína de lactosuero. Si usas yogurt, vierte todo el contenido del recipiente en la licuadora. Si usas proteína de lactosuero, llena hasta el borde la taza suministrada y viértela en la licuadora.

  4. 4

    Prepara agua. Si usas agua embotellada, quita la tapa y coloca una taza de agua en la licuadora. Si usas otro tipo de agua, de nuevo, vierte aproximadamente una taza en la licuadora.

  5. 5

    Prepara hielo. Ahora, vierte una taza de hielo en la licuadora, encima de todos los demás ingredientes. Asegura la tapa de la licuadora en su lugar.

  6. 6

    Enciende la licuadora. Con todos los ingredientes dentro de la licuadora y la tapa de la licuadora en su lugar, enciende la licuadora a velocidad baja o media hasta que todos los ingredientes estén licuados y con una consistencia de batido.

  7. 7

    Cuando el batido esté listo, saca la jarra de la licuadora y quita la tapa. Enseguida, vierte todo el batido en un recipiente de 600 ó 900 ml. Por último, si quieres usar una pajita, pon la pajita en el recipiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media