Batidos para el desayuno con avena y frutas

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por barbara obregon
Batidos para el desayuno con avena y frutas

Los batidos con avena y frutas ofrecen una combinación de cereales integrales y carbohidratos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El desayuno es ampliamente considerado como una de las comidas más importantes, ya que proporciona energía durante todo el día. Katherine Zeratsky, nutricionista de la Clínica Mayo, dice que más estadounidenses se están saltando el desayuno para ahorrar tiempo o reducir calorías en la mañana. Sin embargo, hacer un batido para el desayuno con avena y frutas proporciona una opción rápida y flexible con un corto tiempo de preparación que proporciona nutrientes esenciales.

Otras personas están leyendo

Función

Los batidos para el desayuno proporcionan una comida nutritiva que se puede hacer en unos pocos minutos con una licuadora y se consumen mientras vas al trabajo o a la escuela. El licuado de avena y fruta proporciona varias funciones y beneficios a tu plan de nutrición y salud en general. Los ingredientes y nutrientes reponen las reservas de glucógeno que te da energía para la actividad física durante el día y también te ayuda a mantener el rumbo en la toma de decisiones alimenticias saludables durante todo el día.

Consideraciones

El tamaño de las porciones y los ingredientes individuales deben ser elegidos en base a tus requerimientos nutricionales individuales y metas de peso corporal. Por ejemplo, si eres un atleta o fisicoculturista que quiere aumentar la masa muscular y aumentar de peso, consumirás una porción de tamaño más grande junto con la adición de ingredientes adicionales para calorías adicionales. Sin embargo, si quieres perder peso, usa una porción de tamaño pequeño con los ingredientes básicos para restringir calorías. Otras consideraciones incluyen las alergias a los alimentos que restringen ciertos ingredientes como el gluten, lácteos o productos de soja.

Ingredientes

Según la Clínica Mayo, un desayuno saludable consiste en granos enteros, proteínas y lácteos bajos en grasas, además de frutas o verduras. La avena proporciona los granos enteros mientras que los plátanos o fresas proporcionan la fuente de fruta. También puedes utilizar los zumos de frutas como jugo de naranja o jugo de manzana para la fuente de fruta y líquidos. Las proteínas bajas en grasas pueden provenir del polvo de proteína de suero mientras que los lácteos bajos en grasa pueden incluir la leche descremada o yogurt.

Datos nutricionales

La información nutricional de los batidos para el desayuno con avena y frutas varía según los ingredientes. Una muestra con una taza de jugo de manzana, un plátano, tres cucharadas de avena y tres cucharadas de jarabe de arce contiene un total de 375 calorías. El licuado contiene sólo 2 g de grasa total, pero proporciona 90 g de carbohidratos totales, incluyendo los 4 g de fibra dietética y 3 g de proteína.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media