Batidos para ganar peso con alrededor de 4.000 calorías

Escrito por jolie hobbs | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Batidos para ganar peso con alrededor de 4.000 calorías
Los batidos para ganar peso pueden tener miles de calorías. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los batidos para ganar peso se deben utilizar para reemplazar una comida o aditivos de las comidas por personas activas que desean ganar masa muscular magra. Por lo general, la mayoría de los más conocidos batidos de hoy en día contienen entre 600 y 3.000 calorías por porción (rara vez contienen 4.000 calorías). Los productos se comercializan como suplementos nutricionales y debes leer y entender la información nutricional antes de consumirlos.

Otras personas están leyendo

Mutant Mass de PVL

La proteína en polvo PVL Mutant Mass se utiliza principalmente como un suplemento para aumento de peso. Pretende ayudar a las personas que están activas, o que tienen un metabolismo rápido, para ganar masa muscular magra. Contienen 1.050 calorías por cuatro cucharas en alrededor de 260 gramos. Una porción proporciona 52 gramos de proteína, 172 gramos de hidratos de carbono y 17 gramos de grasa. Para agregar calorías a cada porción, mezcla con helado de leche, mantequilla de maní, frutas o yogur en lugar de agua. Mutant Mass no contiene vitaminas y sólo tres minerales. Estos minerales son sodio, potasio y calcio. Mutant Mass también tiene todos los 10 aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis completa de tejido muscular. Los aminoácidos esenciales son la leucina, isoleucina, valina, triptófano, treonina, lisina, fenilalanina, histidina, metionina y tirosina.

Ultimate Nutrition Muscle Juice

Ultimate Nutrition, los fabricantes de Muscle Juice, afirman que su producto puede potencialmente ayudar a ganar masa muscular magra a las personas que son activas o que tienen un metabolismo rápido. Contiene 1.020 calorías por cuatro cucharas (alrededor de 250 gramos). Una porción proporciona 55 gramos de proteína, 162 gramos de hidratos de carbono y 17 gramos de grasa. Para agregar calorías a cada porción, mezcla con helado de leche, yogur, mantequilla de maní, o las frutas en vez de agua. Muscle Juice no contiene vitaminas y provee cuatro minerales. Estos minerales son potasio, sodio, calcio, hierro. Los fabricantes de este producto lo han formulado con 9 aminoácidos diferentes, todos los cuales son necesarios para la síntesis de tejido muscular. Estos aminoácidos son L-glutamina, leucina, isoleucina, valina, lisina, arginina, cistina, ácido aspártico y alanina.

Vitol Russian Bear 5000 Weight Gainer

Según el sitio web de GNC, Vitol Russian Bear 5000 Weight Gainer contiene aproximadamente 2.600 calorías por cada cinco cucharadas. Una porción contiene 184 gramos de proteína, 391 gramos de hidratos de carbono y 0 g de grasa. Aunque normalmente se mezclan con agua, este producto puede ser mezclado con leche, frutas, helados, yogur o mantequilla de maní para aumentar las calorías por porción. Russian Bear también contiene 15 vitaminas como la C, D, E, B1, B2, B6, B12, y beta-caroteno. Además de vitaminas, esta proteína en polvo también contiene 15 minerales, incluyendo calcio, potasio, magnesio, hierro y zinc. Russian Bear también está formulado con todos los 10 aminoácidos esenciales, que son necesarios para la síntesis de tejido muscular, incluyendo músculo cardiaco. Los aminoácidos esenciales son la leucina, isoleucina, valina, triptófano, treonina, lisina, fenilalanina, histidina metionina, tirosina,.

Advertencias

Las declaraciones que aparecen en las etiquetas de los productos Mutant Mass, Muscle Juice y Russian Bear no han sido evaluadas por la FDA, y por lo tanto no se han probado los hechos. Estos productos contienen derivados de la leche. Si has sido diagnosticado o sospechas que tiene alergias, consulta con tu médico antes del consumo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles